Falla en Cafetera Krups

Saludo cordial..... ya resolvieron las inquietudes de fase neutro ... y demás. Tengo una pregunta . Que referencia tiene el triac que maneja la bomba de agua en esta cafetera ?
El triac grande está bueno. El que busco es de montaje superficial.
Buscando información he hallado un componente que es posible que sirva a muchos en muchas cosas... la referencia es ACS120, es algo así como un switch de estado sólido y creo que es lo que estoy buscando para la cafetera Dolcegusto.

En una cafetera similar al modelo al que buscas , encontré el triac 204s6d, creo que es el que necesitas , no hay en superficie pero si encapsulado, funciona igual.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, quisiera pedirle ayuda sobre un problema con una cafetera dolce gusto piccolo (REF:MD9744). La cual al darle en modo agua caliente, esta termina su proceso pero el agua sale tibia. Trate de descalcificarla pero al momento de llegar a 3/4 del tanque de agua en vaciarse, se apaga por completo (modo agua caliente). Solo sucede con el modo agua caliente, en modo fria no tiene ningun problema. Medí el sensor termistor NTC del calderin y este me marca valores (119K a 21° aprox) pero al medirle continuidad no marca. No conozco mucho de sensores. Será que hay que cambiarlo y si es el caso por cual sería? De antemano gracias.
 
Hola buenas tardes.
Tengo una cafetera superautomática Krups de la serie EA81, la cual yo no usaba porque prefiero la mía express de toda la vida. El caso es que hace poco empezó a hacer el café más aguado, y me fijé en que la cantidad de posos que tira con cada café ha disminuído con respecto a antes.
La desarmé y la comprobé, y el circuito del agua y extracción está bien, pero efectivamente parece que cae poco café cuando lo muele.
Quité el molinillo, lo limpié, las muelas están en buen estado (apenas tiene 3 años y ha molido poco café la verdad), y aparentemente está correcto.
La duda que tengo, es que no se si quizás el motor gira más lento que antes y por eso muele menos cantidad. Esto es una suposición mía, antes me sonaba el motor como más revolucionado o lo mismo son cosas mías..
El motor lleva 2 condensadores de 1nf, que los he comprobado y están bien. Las escobillas también las he mirado y están bien. He limpiado los contactos con limpiador de contactos, aunque estaba todo limpio.
¿Qué pruebas puedo hacer para saber si el motor está como debe estar?
Gracias.
 
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