La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola grupo,_me llamo Javier Valencia, contento de estar en este grupo, poder aprender y aportar conocimiento.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hace bastante tiempo me abstuve de compartir por enfermedad, estoy restaurandome y les agradezco poder disfrutar de la amplia variedad de temas de lo que me gusta , la electrónica , gracias.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Bueno, no soy un profesional de la electrónica, siempre me gustó, no la pude estudiar pero me apasiona cacharear y ayudar a otros y adquirir conocimientos.
 
Última edición por un moderador:
Saluti a tutti, vivo in Italia e sono in pensione. Sono un appassionato delle frequenze altissime. Mi sono iscritto per condividere conoscenze e fare amicizia.

Saludos a todos, vivo en Italia y estoy jubilado. Soy un fanático de las frecuencias muy altas. Me inscribí para compartir conocimientos y hacer amigos.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Oniel, soy de Cuba y me apasiona la electrónica, este es un gran foro y me alegra pertenecer a esta familia.
 
Última edición por un moderador:
Mi presentación debería ser una versión reescrita de la de Dr. Zoidberg (Eduardo Zavalla), salvo por el hecho de llamarme Claudio Ferraris, tener 76 (casi 77) años y vivir en Capital Federal. Todo lo demás aplica en mi caso, y como no soy buen escritor apelo a esta notable similitud para presentarme.

Saludos.
 
Atrás
Arriba