¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Siempre me dió mucha gracia ver las propagandas en las tiendas de musica, donde con carteles enormes hacían saber la potencia del equipo: 6500watts!!!
jaja!
Jamas supe en que basaban esa falacia, pero siempre me dio mucha risa.. (claro con un poco de pena por la desinfomacion general, al dejar que pasen cosas asi)
 

Adjuntos

  • grafico1is7.jpg
    grafico1is7.jpg
    13 KB · Visitas: 179
  • grafico2gt1.jpg
    grafico2gt1.jpg
    16 KB · Visitas: 174
  • graficogd9.jpg
    graficogd9.jpg
    15.3 KB · Visitas: 166
Última edición:
El oro digo yo es un buen conductor pare tener una buena contá corriente un buen amplificador por un tiempo razonable tendrá un funcionamiento correcto el oído humano varia con los años las enfermedad , las depresión y un largo etc.. No busques la felicidad.....sólo se feliz
 
El oro digo yo es un buen conductor pare tener una buena contá corriente un buen amplificador por un tiempo razonable tendrá un funcionamiento correcto el oído humano varia con los años las enfermedad , las depresión y un largo etc.. No busques la felicidad.....sólo se feliz

Oro???

Manley 16x2 Line Mixer: $8,100.00
ProAc Response D80: $17,995.00
Millennia LPE-2: $8,549.99
PMC Loudspeakers BB5-A: $79,000.00
SPL MMC 1 Mastering Console:$78,849.00

Todos éstos equipos (y muchos mas!!!) se encuentran dentro de la gama de productos mas utilizados por los profesionales del audio. Ninguno posee conexiones bañadas en oro ni cosas por el estilo.
En lo único que marca la diferencia el Oro es en las cápsulas de micrófonos condenser...

Salu2!!!:)
maomastering...

pd.¿Por qué tan obsesionados con el oro en los equipos de audio?
 
A mi me gustaria agregar ese molesto sentido que tienen ciertos audiofilos de agregar capacitores por todas partes como locos tratando de disminuir el ruido de los circuitos, tal vez seria bueno que agregaras este mito:

Filtros selectivos de frecuencias

A mi punto de vista es una de las cosas que siempre he oidado de los mitos del audio
 
Phonosophie 13 Amp Gold Plated Fuse (£59.50)
En lugar de arena en el interior del fusible debe tener polvo de diamantes.

De repente me acorde de algo:

es-colorear-dibujos-imagenes-foto-pirata-p8459.jpg
 
Qué gente cara dura!! 90U$S el fusible del equipo... :LOL:
Hasta dónde llegan algunos...

"by replacing even one standard fuse with a Phonosophie fuse will put a smile on your face."

Jaja en la cara del fabricante le faltó aclarar! Muy técnica la información proporcionada...

"Consider this an ESSENTIAL upgrade!"

:eek:
 
En la página de los piratones que lo fabrican dice:
...absolutely not and by replacing even one standard fuse with a Phonosophie fuse will put a smile on your face.
Its like removing a curtain from in front of your loudspeakers as everything just becomes more open,detailed and spacious whilst sounding very natural (vocals just sound real) with no aggression.
What was a congested sound on a complex piece of music is now easy to follow.
Ideal for both music and AV systems.
Consider this an ESSENTIAL upgrade!
En negritas:

-"Reemplazar un fusible estándar por un Phonosophie va a dibujar una sonrisa en su rostro"
La verdad, la sonrisa va a estar en los rostros de los vendedores (y sus billeteras) y de los que tengan una leve idea de electrónica al oír lo que este tipo pagó por esa porquería.

-"Lo que era un sonido congestionado en una compleja pieza musical ahora es fácil de entender"
Más vale, porque con lo que pagó por esas cositas la sugestión trabaja como loca.

-"¡Considere esto como una mejora ESENCIAL!"
Bueh...

Lo más triste es que más de tres giles lo habrán comprado...
 
yo vendo fusibles tipo mexicano mas baratos, para mayor referencia es ese comodo alambrito que se enrreda en el fundible quemado, haa pero eso si calculenlo antes de que quemen algo mas que el fusible
 
lo peor del caso es que el gringo que se compre ese fusible le va a presumir a sus amigos ,lo claro que suena su equipo ahora , que no sabe como pudo vivir sin el !
 
Lo malo de algunos productos Hi End, es que no son Hi Fi y encima son incomprables......
Son especialmente diseñados y comercializados para Audiophools, perdon, Audiofilos.

el audio es un arte, un arte es subjetivo, lo subjetivo no se puede explicar y lo que no se puede esxplicar nos obstinamos en explicarlo, el aprecio a la poesia depende de la cultura y las experiansias de quien lo lee y sobretodo de su gusto, me parece que es lo mismo para el audio.


pd: quiero un valvular

Helminto, sin ofender quisiera corregir tu opinion. El Audio no es un arte, es ciencia, parte electronica, parte acustica. La musica es arte y el musico, artista. El, junto con el ingeniero de grabacion ya decidio como debia sonar su arte. Todo lo que se haga despues para modificarlo a gusto del oyente, esta barbaro, pero en la primer modificacion, ya se acabo la Alta Fidelidad. La misma se trata de que podamos escuchar lo que el musico, artista, y el ingeniero de grabacion, quisieron que escucharamos.
 
Última edición:
La 'locura' de los cables esta siempre referida a los de salida. Pero eso no significa que no roben tambien con los de entrada.

Esta empresa por ejemplo, tiene cables de entrada a 2100U$S el par de 1.5m
producttitle_aic_bw.gif

http://www.pearcable.com/sub_products_anjou.htm

Tambien cables de salida a 7250U$S el par de 12' .
producttitle_asc_bw.gif

http://www.pearcable.com/sub_products_anjou_sc.htm



Pero tenemos esta otra empresa:
http://transparentcable.com/index2.html

Que ofrece una completa linea de cables y accesorios para exigentes (lease imbeciles)
Tiene una lista de precios del 2007 en pdf bastante extensa donde en cables de interconexion encontramos al modelo "OPUS MM RCA SOMM25" a 17500U$S y al "OPUS MM BAL BOMM25" a 27800U$S.

En cables de salida nos ofrece el "OPUS MM SC OMM25" a 43000U$S el par de 25' .

Para aquellos que el cable de video les quedo corto, ofrece el "REFERENCE XL RGB Video XLRGB20" de 20' a 13600U$S.


En fin... la culpa no es del chancho. Si esta gente ofrece eso es porque hay un enooorme mercado de imbeciles cuya mayor satisfaccion es mostrar cuanto gastaron y asi sentirse 'diferentes' (ninguno de los que compra cables para hi-end dejara de decirte en algun momento y con 'naturalidad' cuanto pago).
Igual no me parece necesario un cable de 1000 dolares... eso es manipular a la gente y tirar la plata.

Un buen cable mallado de los que se encuentran en cualquier lado comparado con esos cables, no creo que tenga mucha diferencia si lo sometemos al osciloscopio.
O sea, a una prueba técnica.

saludos
 
Hi-End = Hi-Fi + Mentiras Caras.

Hi-End: Un LM3886 con unos pocos componentes soldados, borneras bañadas en oro, una lucecita azul, conectores de níquel/cadmio, pintura tricapa, cables de cobre libres de oxígeno y cuanta porquería cara haya puesta adentro.
En definitiva, un "que se vea bonito".

Hi-Fi: El mismo integrado, mismo circuito, mismas distorsiones, un gabinete convencional y 1/10 del precio.

Saludos
Saludos
 
Muy bueno Cacho, agrego:
El componente Hi End debe llevar un nombre raro, llamativo, de origen foraneo, si es en Ingles o que parezca Aleman, Sueco o Dinamarques, mejor.
Y los comentarios del vendedor tendrá palabras rebuscadas como "brillo", "transparencia", "autoridad", y otra sarta de pelo*udeces variadas, al describir el sonido.
Resultado sonoro/parametros:
Los mismos, aunque en varios casos, mejor Hi Fi.
Sds.
 
Última edición:
Muy bueno Cacho, agrego:
El componente Hi End debe llevar un nombre raro, llamativo, de origen foraneo, si es en Ingles o que parezca Aleman, Sueco o Dinamarques, mejor.
Y los comentarios del vendedor tendrá palabras rebuscadas como "brillo", "transparencia", "autoridad", y otra sarta de pelo*udeces variadas, al describir el sonido.
Resultado sonoro/parametros:
Los mismos, aunque en varios casos, mejor Hi Fi.
Sds.

Solo agrego cacho que olvidaste mencionar los supercondensadores de 1500uF!:LOL:

Y con lo del titulo tambien a veces tienden agregar al "nombre raro" 2000
o tambien 3000 plus


saludos!

HADES:cool:
 
Atrás
Arriba