Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
franco dijo:Hola a todos, les escribo para ver si alguien me puede ayudar a entender de una manera sencilla la programacion del pic 16f84, he buscado en internet pero no entiendo, si alguien me puede dar alguna direccion donde la explicacion sea sencilla se los agradecere.
saludos
yo te recomiendo este librohola a todos, a mi tambien me gustaria que me pudieran ayudar si no es mucha la molestia, mi duda acerca de los pic's es si existe una revista o un libro de facil localizacion para comprar y que me puedaenseñar a como programar un pic 16f84, soy de morelia, michoacan.
creen que exista alguna? y gracias por su ayuda hasta luego.
mendek dijo:y creen que me puedan enseñar desde cero estos manuales ?
Depende de tu objetivo, si piensas entrarle fuertemente a los PICs , compralo, yo te lo recomiendo ; si solo lo quieres para hacer uno que otro ejercicio, basate en los apuntes de tu profesor y las dudas que tengas preguntaselas a el, puesto que el esta obligado a auxiliarte; y desde luego si quieres consultarlo en esta comunidad hazlo, aqui hay mucha gente participativa. Suerte!me recomiendas comprar este o lo puedo descargar?
Dos recomendacioneshola a todos quisiera que me colaboraran por favor con un proyecto que tengo que hacer necesito hacer un taximetro como es la programacion y que me muestre los metros recorridos y luego que al apretar un pulsador me muestre el valor a pagar de ante mano les doy las gracias.......