Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día Pentecostés, aquí escondido en misa :silbando:.


El amigo Dosme suele escribir algo como "quiubvoles" y lo tomé siempre como un saludo aunque no lo entendía...
Si , me disfrazaba para que no se notará que soy Argento Porteño y le agregaba unas letras para enfatizarlo :

Kquiubvoles !
 
Buen día, querido grupo de inadaptados... :giggle: con los que me encuentro muy a gusto, pues somos colegas...:LOL:
Qué bueno leerte, @josee y que hayas vuelto a las andadas con las reparaciones artesanales que te gustan y además te salen bien.
Tengan un buen domingo, no llego a misa, pero si me guardan una copita del mistela y una ostia, comulgo afuera:ROFLMAO:
 
Buen día Pentecostés, aquí escondido en misa :silbando:.



Si , me disfrazaba para que no se notará que soy Argento Porteño y le agregaba unas letras para enfatizarlo :

Kquiubvoles !
Si no supiera que eres de Argentino diría que eres //Mero Merito 😹

¡Quiubo! que mas pues!! 👾

Tuve un compi de taller colombiano y me saludaba así "Quibo pues" ó "Quiubole" y yo le contestaba " lo de siempre".
El rematar con "pués" posiblemente sea herencia hispana, aquí se utiliza también, sobre todo en pueblos y sobre todo los vascos. Mi viejita lo utilzaba también.

Si así es tienes toda la razón viene de España, la conjunción pues o el diminutivo de después en Colombia va primero el verbo y luego la conjunción, en vez de decir pues hágale suena agresivo entonces mejor para que suene mas bonito es hágale Puess! Pues vamos!! mejor Vamos Puess!.

En la ciudad de Bogotá hablan con un español neutral y muy gomelo cuando son personas pudientes y cuando son de otras zonas de Bogotá los menos pudientes tienen un acento muy fuerte.


Buen día de dumingo areneros del prelunes.. 😝
Dirás pre-martes porque ya es lunes 👾 😹como dijo la bruja!! Ojos de sapo, patas de rana que tengan un Feliz fin e inicio de semana!! 🧙‍♀️
 
Última edición:
Gracias a tod@s, la arroba va dirigida tanto a hombres como a mujeres Xd.

Si, la verdad que hace unos meses cai de cabeza dentro de un agujero que me dejo KO como digo. No hablaba con nadie me aisle completamente, no hacía nada de electronica ni nada.

Agarre el equipo de un amigo para ver si me motivaba un poco, tarde 1 mes en reparar esta fuente de alimentacion tipo cargador de telefono, me costo psicologicamente una barbaridad, tenia como un freno o bloqueo para mover el cuerpo y las articulaciones y las increíbles sensaciones.

Después me ofreci yo a reparar esta micro cadena Sony a una chica que no conocía de nada en un grupo de WhatsApp de la comarca en el campo donde estan muchas provincias juntas incluido mi campo.

Y nada, el equipo salió andando después de probarlo 2 dias sin parar en bucle. Tube que comprar un destornillador de 30 centímetros con la punta philips o estrella como ya comente en el anterior post, no le comente nada a esta chica de eso. Lo tuve 2 dias y al tercero le mandé un mensaje a esta chica vino y se lo llevó.

Lo único que le comente es que, pruebe discos de un solo uso grabados en pc (porque regrabables no lee este modelo) y vaya probando con originales tambien, y le comente tambié..... hágame un favor, en un tiempo mandeme un mensaje para saber si el equipo sigue funcionando o no.

Me hago responsable de mis reparaciones o mantenimientos de aparatos que toco. Después de casi 3 semanas me manda un mensaje y me comenta..... su hija lleva mas de una semana escuchando música en el reproductor de cd sin problemas y bueno, asi me motive aun más.

Ahora llevo como varias semanas mejor, en marzo me lleve un gran disgusto que ya se veía venir, tuvimos que dormir a la perrita que tenia mi hermana 😭 me desaoge mucho todos estos meses, me remato bien en el estado que ya estaba.

Para rematar el mes, un buen dia en el campo, me quedé encerrado literalmente en casa porque la cerradura de la puerta de la calle salto la palanca del tirador, el pistón se quedo pillado y no hubo manera humana de abrir la puerta.

Total llame al seguro y al final vinieron unos cerrajeros a reventar el bombin con taladros extractores etc, mas de una hora para liberarme de mi casa y abrir la puerta. No digo lo que me costo la broma, me lo pago el seguro claro pero leñazo como una torre. De paso doble las puntas de varios destornilladores y alicates en el intento, eso no me lo pagaron a mi pero bueno.

Lucha con el seguro y un gran etcetera 😥. Despues principio de hipertension segun el medico, lo que me faltaba, ahora la tengo controlada (de momento sin medicacion) solo un seguimiento, otro remate mas. Asi que todo esto me remato del todo, ahora este mes estoy subiendo poco a poco como comento.

Ayer y ante de ayer, la platina technics se revelo contra mi o contra cualquiera que se hubiera puesto a repararla. Esto ayer parecía la rebelión de las maquinas 😰 ajustaba una cosa y fallaban dos, pensé..... ¿será posible? Fue de chiste, asi acabe, dormi como un niño del agotamiento.

De momento funciona bien, lo tengo en cuidados intensivos 🙂. La mecánica despues de mas de 20 años, tenia un desgaste importante.

Vaya, he estado mas de media hora escribiendo todo esto 🙂 me cuesta la vida tener el teléfono en la mano no se.

Cuídense mucho que la vida para dos dias que vamos a estar en ella, no vale la pena estar mal en la medida de lo posible con nada ni nadie. Abrazos areneros ❤️.
 
Pues.... Feliz Domingo para la Juventud!!!! 🧉

@josee que bueno leerte nuevamente!, en la madrugada vi que habías entrado pero ya me iba a dormir, ¡Adelante con los faroles! como dirían los amigos orientales.

.....pero si me guardan una copita del mistela y una ostia, comulgo afuera:ROFLMAO:
Ojo con esas ostias que son las que se le cayeron en el campo al cura cuando venía en bicicleta desde la panadería.... digo por las dudas, no vaya a ser que le pase como al del cuento :rolleyes:😁


El cura, cuando vuelve de la panadería atravesando el campo tropieza con la bicicleta y se le desparraman las ostias, algunas caen en el pasto y otras arriba de la b.. de vaca, mirando para todos lados las limpia un poco y las pone de nuevo en el paquete.
Llega el momento crucial....
- El cuerpo de Cristo
- Amén
y así con todos los feligreses

De repente uno de ellos le pregunta por lo bajo al que estaba al lado:
- Perdón, este es el cuerpo de Cristo?
- Si, por?
- Me parece que me toco la parte del culo
 
Atrás
Arriba