desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Guenos Díaz 🖖🖖
Recién jugando en mi tiempo libre(reposo por cirujía dental). Le pedí a la IA del guatsapp,que imaginara unos bafles. Y ahí está el resultado. Creo que son mucho más mejores que los que diseña Willy Patrana 😂
Sigo jugando con la IA

Adjuntos

• IMG-20241002-WA0006.jpg
    IMG-20241002-WA0006.jpg
    153.4 KB · Visitas: 8
  • IMG-20241002-WA0007.jpg
    IMG-20241002-WA0007.jpg
    139 KB · Visitas: 8
Última edición:
Una aparición..

Ver el archivo adjunto 321374
Sintoniza casi nada y solo se oye pprrfrfff...

Póngase un tapón por siaca... :LOL:
Buen miércoles amigos. Vértice de la semana laboral para algunos, del cual a veces nos caemos.
Qué simpático es ese receptor. Si lo miro con imaginación parece una cara. Las tapitas de Coca serían los ojos. Sin duda es de los diseños más absurdos que he visto.
Hace poco me trajeron una SUNNY, falsificación de las Sony ya que lleva exactamente la misma tipografía, en los '90 entraban a la Argentina muchas de estas pseudomarcas.
Tenía el mismo síntoma. En un gabinete casi vacío de 22 cm x 14 cm x 5 cm una triste plaquetita con un integrado y dos bobinas.
Desde luego que no me puse a revisar eso. La doné a la escuela a los profes de teatro para que la usen de utilería.
Me he pasado por Moderación y me compadezco de los horrores ortográficos y sintácticos con los que tienen que lidiar los moderadores. Y eso sin sumar el fastidio de algunos foristas cuando se les recuerda leer las Normas del Foro.
Abrazo a todos.

En qué se habrán basado los del departamento de marketing?
Al final la propia saga de películas será la que, como en la trama de esta, propicie cambios importantes en la sociedad..

Los "robots" de FX Efectos mortales, "Número 5" y varias más, seguro también despertaron las musas de más de uno que por entonces desistió porque no existían los smd y la miniaturizacion en la industria como la de hoy.

Qué simpático es ese receptor. Si lo miro con imaginación parece una cara. Las tapitas de Coca serían los ojos. Sin duda es de los diseños más absurdos que he visto.
No recuerdo si me lo dio mi hermano que también tenía un reloj de pared, redondo y con el mismo formato imitando una chapa de coca...
No sé si se aprecia pero la radio en la parte inferior es redondeada y tiene una especie de guías para encastrarlo en algún soporte u otro tipo de aparato que siga la línea del fabricante de refrescos..
Son tantos los trastos que atesoro que empiezo a tener impulsos de llenar un tacho de basura con ellos... 😙

Atrás