Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenés entonces un pote en serie con el NTC, ahí la base del primer transistor (de ahora en más, Q1) y una resistencia más a tierra.El NTC me da a 20º 5,6K y a 35º 3k, aproximadamente, el problema es que no se que valores de resistencia poner, ni como calcularlos.
No me gusta mucho la idea de agrandar la segunda resistencia. Acordate de que tenés (más o menos) 2k de variación en el NTC. Si la resistencia se subiera de valor lo suficiente, la variación de voltaje sería demasiado chica como para llevar al transistor de un estado al otro de manera confiable.La resistencia de abajo mas grande 1.5k
Esta me gusta más. Si resulta que no tiene corriente suficiente en la base como para activar el relé (es una posibilidad cierta), ahí sí vamos por el Darlington (o por un BC54x con sufijo "C", que tienen una ganacia alta). Pero como simpre, que Ockham pase la navaja primero....es posible que requiera de otro transistor en configuración darlington.
Quién es Ockham?, que no era Bestia1207...Cacho dijo:...que Ockham pase la navaja primero.
Quién es Ockham?