Q tal amigos..tengo un problema, lo que sucede es que tengo que realizar una alarma..en emu8086..pero la cosa es que tengo que usar puerto paralelo y un teclado externo(matricial),hasta ahora he podido hacer la mayoria del proyecto pero me he estancado en la parte donde tengo que ingresar la contraseña por el teclado externo
porque tengo que hacer tres cosas al mismo tiempo:
1. que el emu8086 me este "sensando" el puerto parlalelo para tomar los valores que yo le envie
2. al mismo tiempo debe estar sonando un beep
3. ademas corriendo un bucle que dure unos 10 segundo..hasta ingresar la clave..
...tal cual una alarma verdadera...pero la cosa es que solo creo q se puede hacer una cosa a la ves..o bien ingresar la clave por el puerto..o hacer sonar el beep o realizar un temporizador de 10s mas o menos...no se como hacer las tres cosas a la ves..no se si alguien puede ayudarme.xfa...Saludos
porque tengo que hacer tres cosas al mismo tiempo:
1. que el emu8086 me este "sensando" el puerto parlalelo para tomar los valores que yo le envie
2. al mismo tiempo debe estar sonando un beep
3. ademas corriendo un bucle que dure unos 10 segundo..hasta ingresar la clave..
...tal cual una alarma verdadera...pero la cosa es que solo creo q se puede hacer una cosa a la ves..o bien ingresar la clave por el puerto..o hacer sonar el beep o realizar un temporizador de 10s mas o menos...no se como hacer las tres cosas a la ves..no se si alguien puede ayudarme.xfa...Saludos