desktop

Alternativas a MCP6024

Cuando consultes por reemplazos publica el datasheet de lo que deseas reemplazar. ;)

MCP6024

Aparte de ser doble esta lejos de las prestaciones MCP6024, lo cual no implica que no sirva, todo depende del uso que se le quiera dar.
Si no amplia o especifica si necesita si o si un reemplazo equivalente o solo algo similar.
Para buscar algo similar hay que entrar en la página de los fabricantes y utilzar el buscador por parámetros y ver que ofrece cada uno, algunos fabricantes pueden se TI, ON, Linear technology..............

creo que tienen razon en cuanto al proposito del circuito. Veran tengo un mcp6024 con alimentacion positiva de +5V y alimentacion negativa= gnd. este recibe una señal de que varia entre 0.5 y 2.5 voltios. La amplificacion es tal que en la salida tengo 1V para una entrada de 0.5V y 5V para una entrada de 2.5V. Cual amplificador puede sustituir al mcp6024 en estas codiciones.

Adjuntos

• psp.bmp
    46.1 KB · Visitas: 16
Última edición:
Cualquiera lo puede hacer, ya que eso es en continua, ahora en cuanto a si la señal es de frecuencia elevada tendrás que ver los reemplazos antes mencionados. Aclará cual es el uso que le vas a dar para poder precisar en la respuesta.

Cualquiera lo puede hacer, ya que eso es en continua, ahora en cuanto a si la señal es de frecuencia elevada tendrás que ver los reemplazos antes mencionados. Aclará cual es el uso que le vas a dar para poder precisar en la respuesta.
No cualquiera, por que la maxima excursion de salida es igual a Vcc. Casi que ni los rail-to-rail pueden funcionar con esos requerimientos. O aumenta Vcc o usa las neuronas en un diseño mas inteligente.

Atrás