Munny, yo tenía varios esquemas, dónde basicamente el pre es el mismo en casi todos los modelos Fender vintage, se pueden encontrar tensiones de placa desde +270 hasta +455 volts..
Tenía un articulo de una vieja revista - La gloriosa "El Musiquero" - donde Juan Manuel Fahey daba los datos para armar un pre universal Fender, en esta etapa la tensión de la fuente para el pre era de 410 volts..
Logicamente, modificar y aumentar la tensión deriva en un cambio de las condiciones de trabajo de las válvulas y esto afecta radicalmente el sonido final obtenido...depende el oído hay quién le gusta más de una manera u otra..es cuestión de probar..no vas a quemar nada si está todo bien conectado..
Hay varias "leyendas" acerca de los equipos de Eddie Van halen dónde llegó a alimentar sus válvulas de salida con casi 600 volts.. ( el usaba 6550 y/o 6l6gwc/kt88)
Por lo de la tensión de 4 volts debería funcionar.. yo creo que en tu caso y solo como para probar... tomaría los 350 volts y los rectificaria con un puente de diodos y "switcheas" a la 5y3..
También esto modifica el sonido final..no es lo mismo la rectificación con válvula que con puente de diodos... yo haría lo siguiente:
Mediante un switch...podría elegir entre una y otra (esto explicado en forma burda, como lo hacen los dual rectifier de Mesa Boogie) así tendrías dos opciones de sonido, la válvula 5y3 por un lado y el Puente de diodos por el otro...
La 5y3 tomaría unos segundos hasta alcanzar su funcionamiento ...el puente de diodos aplicaría la tensión inmediatamente a las placas de todas las válvulas, incluso antes que alcancen a calentar los filamentos..
Pd: Tené cuidado especialmente en el trabajo con estos circuitos, ya que la tensión presente en cualquier componente es peligrosa -especialmente en los capacitores de filtrado- hay que tener un minimo de conocimientos y tomar ciertas precauciones al trabajar con estas tensiones...
Comenta como te fue..un abrazo!