Amigos, tengo un problema con amplificador para auriculares de monitoreo, las 4 salidas funcionan en mono.
Que puede ocacionar este preoblema?. Ya descarte los cables de entrada.
Amigos, tengo un problema con amplificador para auriculares de monitoreo, las 4 salidas funcionan en mono.
Para "revisarlo" no basta con mirarlo, hay que usar un multímetro en modo óhmetro y medir la resistenica de los contactos para saber si abren y cierran correctamente. Hiciste eso??
Para "revisarlo" no basta con mirarlo, hay que usar un multímetro en modo óhmetro y medir la resistenica de los contactos para saber si abren y cierran correctamente. Hiciste eso??
Si la llave está bien y el cable también, entonces tienes un problema en la salida de la placa de audio, en los auriculares (raaaro), en el software o en la PC (siempre hablando de que usas una PC como fuente de audio)