Hola, buenas, tengo un amplificador de bajo Torque T100B y se me ha ido el transformador por culpa del deterioro, la pegatina no se ve la etiqueta que trae el transformador y no se cual le vendría bien, espero vuestra ayuda, gracias.
Hola. Bueno esperemos algunos de los colegas Si conocen la marca y podrían suministrar alguna información pero sí te sugiero que envíes una foto del circuito interno a ver de qué Amplificador se trata, si transistorizado o con circuito integrado además es seguro conseguir un transformador con salidas auxiliares AC para la alimentación de ecualizadores y preamplificador. Éxitos.
Pero si no es posible, hay casas que se dedican al bobinado, tanto transformadores como de motores, alli se lo llevas y ellos mismo te vuelven a bobinar el transformador. Seguro saldrá mas barato que comprar uno nuevo, o experimentar con otro...
Pidelo barnizado, para evitar vibraciones y ruidos
Hola, buenas, tengo un amplificador de bajo Torque T100B y se me ha ido el transformador por culpa del deterioro, la pegatina no se ve la etiqueta que trae el transformador y no se cual le vendría bien, espero vuestra ayuda, gracias.
Hola. Puedes conseguir fotos del interior del equipo? puede ayudarte el diseño de la fuente de alimentación para saber que tipo de transformador tiene
Este es una de la web.
Mas fotos de los transistores de salida o lo que puedas aportar que ayude a el foro a darte una mano en tu problema.
documenta lo mas posible la consulta ....sino es muy difícil...
La web del fabricante consultaste?....https://torque.ru/