Banner publicitario de PCBWay
desktop

Amplificador Vieta A3035 reparación

Buenos días a todos.
Muchas gracias por aceptarme en este foro, he leído el ABC de los posts y espero que la publicación sea correcta.
No soy profesional de la electrónica. Tengo conocimientos de electrónica analógica de audio a nivel básico, y no desperdicio la ocasión de abrir cualquier equipo de audio que necesita un poco de cuidado. Habitualmente trabajo con multímetros, e inyectores de señal. No dispongo de Osciloscopio u otros equipos más avanzados.
En esta ocasión estoy trabajando con un amplificador Vieta A-3035, que ya veo que es un conocido en este foro. Me lo pasó un familiar hace un timpo y ha funcionado muy bien hasta que, hace un par de años dejó de funcionar un canal. Lo he guardado almacenado y ahora que dispongo de tiempo, le he tenido que cambiar los condensadores electrolíticos principales y los de las etapas de potencia. Después de seguir todas las instrucciones de Fogonazo para poner en marcha las etapas, " y cuando me dejaron de sangrar los dedos", he comprobado que una etapa de potencia presenta un problema que no localizo.

La etapa de potencia es tipo Push Pull y midiendo diferentes voltajes, con el multimetro en el negativo de la placa:

Alimentación continua 80 Volt. correcto
Rama intermedia , 1.3 Volt, incorrecto. En la placa en buen estado esta medición es de 34 Vol, Aproximadamante la mitad.
Parece que la parte que amplifica la onda negativa estuviera en cortocircuito.

Cosas que he revisado.
He buscado otros diferentes voltajes con la placa correcta pero todos salen muy bajos, supongo que por tratarse de un problema generalizado en la placa.
He desmontado todos los transistores y he comprobado sus valores en modo diodo y conductividad fuera de la placa, No he detectado ningún transistor en corto.
He desmontado los diodos de polarización y los diodos de protección que van adheridos al disipador y tambien me dan valores correctos.