Hola a todos! bueno hace un par de días termine un programa que creo que es bastante útil para lña gente que programa microcontroladores. seguro que ya hay mas programas como este por ahi pero bueno. el programa lo que hace es realizar los cálculos que necesitamos para programar, por ejemplo para temporizar ujn determinado tiempo, o para determinar el valor de PR2 para una determinada frecuencia para el modulo CCP, incluso el programa saca el valor que hemos de colocar en el registro del ciclo de trabajo. La otra aplicación que hay es para calcular el valor de registro de la eusart que nos da la velocidad. el programa no esta terminado del todo, lo pongo aqui para que lo probéis y lo utilicéis y pongáis los problemas que puedan surgir. archivo de ayuda no tiene todavia porque quiero esperarme a ver los problemas que surjen.
el programa para funcionar necesita que tengamos instalado en .net framework 4.0 que podeis descargaros de forma gratuita en la pagina de microsoft. Probadlo y ya me vais contando. si teneis alguna duda sobre el funcionamiento publicadla aqui y os la resolvere encantado. por su puesto que si teneis alguna mejora la poneis y si es necesario os mando los archivos de visual basic.
Un saludo
el programa para funcionar necesita que tengamos instalado en .net framework 4.0 que podeis descargaros de forma gratuita en la pagina de microsoft. Probadlo y ya me vais contando. si teneis alguna duda sobre el funcionamiento publicadla aqui y os la resolvere encantado. por su puesto que si teneis alguna mejora la poneis y si es necesario os mando los archivos de visual basic.
Un saludo