Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Probaré a ver qué tal, gracias.Que windows tenes? tenía el mismo problema, me reconocía otros arduinos pero no el nano ni con el drive adecuado.
Cambie la versión de windows 7 y ahora me lo reconoce de una, un detalle con el Win 7 anterior tenía problema para que me reconociera el usb de de los samsumng, por lo que no podía descargar nada del teelfono, hice todo lo por hacer, hasta que puse otra versión y ahora no tengo problema de esa naturaleza.
Intenta probar en otro PC, si logras que lo reconozca puede que sea tu windows
Si es uno de los "Arduino Nano" chinos, mejor fijate como está la conexión del cable al zócalo USB, por que suelen venir medio "falsas" y si ponés la ficha hasta el fondo no hace contacto. Probá de jugar un poco con la ficha tratando de extraerla suavemente para ver si en algún punto escuchás la detección de Windows.Muy buenas tardes, el otro día me dieron un arduino nanao que al parecer no funcionaba, al conectarlo al pc este no hace el clasico sonido de usb conectado ni aparece nada en el administrador de dispositivo (el ide de arduino tampoco lo reconoce).
Ya, Al final he desistido XD. Por el precio que tienen no merece la penaNo te olvides que puede estar dañado, te lo dieron sin funcionar y con otros si funciona,