Hola, amigos. Soy nuevo en esto, aunque llevo tiempo apuntado a este foro, que es muy interesante. Se trata de un Sai que tengo, marca Emerson Liebert 500va. Pensaba que tenía la batería estropeada, pero al parecer está bien. Cuando se va la red, el Sai se achica. Algunas veces va en vacío, pero al meterle la carga se viene abajo. El consumo en vacío cuando funciona como Sai es de 12w. Mete algo de ruido pero me imagino que es lógico debido al trafo y conmutación. A la entrada del trafo me da 6v por bobinado. A la salido, 160/200v. Miré los tiristores de potencia que son 10106 y no les vi nada raro. Lleva un Sk206 que tampoco vi nada raro. Cambié dos condensadores de 220nF, porque tenían muy baja la capacidad. Por eso me dirijo a ustedes para ver si me pueden echar un cable, ya que no se más que mirar. lleva muchos zener dos integrados y componentes varios.
Soy electricista con abundantes nociones de electrónica pero sin llegar a ser profesional, por eso les pido colaboración.
Gracia s de antemano y saludos. ...
Soy electricista con abundantes nociones de electrónica pero sin llegar a ser profesional, por eso les pido colaboración.
Gracia s de antemano y saludos. ...