Hola buenas, estoy intentando hacerme unos altavoces para mi teléfono a partir de los componentes de una vieja radio pero el problema es que no soy muy muy experto, estoy estudiando ingeniería mecánica pero acabo de empezarla y aún tengo que aprender mucho.
El caso es que los altavoces, al conectarlos al móvil y poner música, se oye la música pero se oye aun más fuerte unos chasquidos que parece que van a romper los altavoces, por lo que antes que nada, pido ayuda para ver si alguien entiende lo que pasa.
NO he usado placa pbc (he unido los cables con estaño y ya)
Dejo una foto del esquema que he sacado de internet y de como tengo el circuito construido.
Diferencias entre mi circuito y el de internet:
-Yo no he puesto interruptor, simplemente conecto la pila y ya está.
-El condensador de la pata número 12, es de 2200 microfaradios en vez de 1000(La radio tenía ese y no el de 1000...)
Espero haber dejado el post aclarado y sencillo para quien me preste su ayuda
El caso es que los altavoces, al conectarlos al móvil y poner música, se oye la música pero se oye aun más fuerte unos chasquidos que parece que van a romper los altavoces, por lo que antes que nada, pido ayuda para ver si alguien entiende lo que pasa.
NO he usado placa pbc (he unido los cables con estaño y ya)
Dejo una foto del esquema que he sacado de internet y de como tengo el circuito construido.
Diferencias entre mi circuito y el de internet:
-Yo no he puesto interruptor, simplemente conecto la pila y ya está.
-El condensador de la pata número 12, es de 2200 microfaradios en vez de 1000(La radio tenía ese y no el de 1000...)
Espero haber dejado el post aclarado y sencillo para quien me preste su ayuda