Muy buen dia tengan todos ustedes necesito ayuda con mi lg un ida no se quien pudo ser iso algo con el estereo cuando lo prendo encinede y todo como si no pasara nada pero despues de unos segundos en la pantalla me aparece un mensaje que dice proteccion, al principio pense que era una conbinacion de teclas por aquello de que algunos equipos cuentan con sistema de bloqueo contra robos, pero no logre encontrar nada la respecto en internet solo mas casos como el mio.
Despues pense que algun componente electronico estaba daÑado y que esl equipo se protegia a si mismo me sno un poco ilogico pero en el mundo de la electronica todo es posible, desarme el equipo y no pude encontrar ningun componente daÑado ficicamente.
Si algien supiese como ayudarme le estare muy agradecido que pasen buen dia y gracias por su tiempo
Despues pense que algun componente electronico estaba daÑado y que esl equipo se protegia a si mismo me sno un poco ilogico pero en el mundo de la electronica todo es posible, desarme el equipo y no pude encontrar ningun componente daÑado ficicamente.
Si algien supiese como ayudarme le estare muy agradecido que pasen buen dia y gracias por su tiempo