Buenos dias.
Tengo una duda con un encoder Incremental.
tengo un encoder marca Line Seiki, referencia CB series.
Tengo una fuente que me entrega entre 5-30Volts pero No se conque voltaje es recomendado alimentarlo.
La señal de salida la voy a conectar a una tarjeta de adquisición de datos de National Intruments, Ni USB 6009, que tiene un contador de pulsos.
En el manual del encoder hablan que para 12-24V "without pull-up resistor" ; 5-12V muestran un esquema con una resistencia. y con 5volts otro esquema de conexion.
La verdad no se como hacer el cableado ni que elementos adicionales tenga que ponerle a la señal o al encoder para tener una buena señal con la tarjeta.
El encoder tiene 6 cables:
El encoder es para medir las Rpm de un motor con LabView.
Muchas gracias.
Buen dia ...
Tengo una duda con un encoder Incremental.
tengo un encoder marca Line Seiki, referencia CB series.
Tengo una fuente que me entrega entre 5-30Volts pero No se conque voltaje es recomendado alimentarlo.
La señal de salida la voy a conectar a una tarjeta de adquisición de datos de National Intruments, Ni USB 6009, que tiene un contador de pulsos.
En el manual del encoder hablan que para 12-24V "without pull-up resistor" ; 5-12V muestran un esquema con una resistencia. y con 5volts otro esquema de conexion.
La verdad no se como hacer el cableado ni que elementos adicionales tenga que ponerle a la señal o al encoder para tener una buena señal con la tarjeta.
El encoder tiene 6 cables:
negro A: señal
blanco B: señal
naranja Z: señal
Azul: 0Voltios
Marron o Cafe: alimentación
un cable destapado que creo que es el escudo (shield)
El encoder es para medir las Rpm de un motor con LabView.
Muchas gracias.
Buen dia ...
Última edición por un moderador: