Banner publicitario de PCBWay

Ayuda para armar un amplificador

Hola gente tengo un estabilizador de computadora que no me funciona pero pude rescatarle el transformador... por lo que vi tiene salida de 110v y 220v con una potencia para 1 PC completa que no me acuerdo bien cuantos watts son, ya lo podre si es necesario...
Bueno el tema es que quiero armar un amplificador bastante potente y quisiera saber si se puede construir alguno con ese transformador y si me pueden pasar el circuito...

Como ya les dije despues le voy a poner la potencia que da el transformador pero ya mas o menos les dije.

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar!

Se que tiene salida de 110 y 220, con unos 2 amperes, lo cual t sirve para una sola clase de amplificador y son los transistorizadoscon MOSFET. los cuales trabajan con alto voltage y poca corriente. la cuestion aqui es que solo tienes una salida de 110V y necesitarias 2 para hacer la fuente simetrica +110 y -110. si t las arreglas para bajar el voltage de la salida de 220 podrias hacerte un muy buen y potente amplificador.

no tengo el circuito aqui, pero en el foro esta. buscalo como amplificador mosfet.

Atrás