Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que si, porque el ntc si me da bien la resistencia, como podria medirle para ver si esta mal (el 4435). Muchas graciasEn mi humilde opinión a mi parecer tienes el IC Mosfet 4435 en corto
Mis conocimientos de electrónica son relativamente bajos y no entiendo mucho, si me pudieras guiar un poco te lo agradeceríaEl hecho que no entregue tensión, no sig. que esté estropeado.
Debes chequear su hoja de datos y analizar la función de sus pines.
Luego vas a sacar las conclusiones.
Bien! Busca la hoja de datos de ese dispositivo. Publica sólo la hoja de denominación de pines(pinout) y vemos cómo chequearlo.Mis conocimientos de electrónica son relativamente bajos y no entiendo mucho, si me pudieras guiar un poco te lo agradecería
Creo que si, porque el ntc si me da bien la resistencia, como podria medirle para ver si esta mal (el 4435). Muchas gracias
Buenas, entre el pin s y el pin g tengo 11.32 vBueno, se trata de un transistor MOSFET.
Entonces con el equipo encendido, mide con el multímetro en modo tensión DC, que tensión tienes entre el pin S(cualquiera de ellos) y el pin G.
Son 5 y todas tienen alrededor de 3v que es que estan descargadascuantas baterias son?
5? , si es asi, midelas de a una, parece que hay una bateria baja
5*3,7V=18V
Buenas, entre el pin s y el pin g tengo 11.32 v
Son 5 y todas tienen alrededor de 3v que es que estan descargadas
Lo que siempre me da es continuidad entre el s y el d
En teoria el minimo de la batería es 15 con algo si no recuerdo mal pero no me hagas mucho casola batería se bloquea por bajo voltaje, por eso es que te da cero volt a pesar de tener 3v en cada celda,
entonces el problema es la carga,, revisa el cargador y el conector que llegue voltaje
busca la datasheet de integrado U1, puede que tenga el diagrama
Por cierto, el cargador me da 21v, pero cuando le conectas algo de carga o la misma batería deja de funcionar, no se si tendrá algo q verla batería se bloquea por bajo voltaje, por eso es que te da cero volt a pesar de tener 3v en cada celda,
entonces el problema es la carga,, revisa el cargador y el conector que llegue voltaje
busca la datasheet de integrado U1, puede que tenga el diagrama
pues, parece que es el cargadorEn teoria el minimo de la batería es 15 con algo si no recuerdo mal pero no me hagas mucho casoVer el archivo adjunto 195512
Por cierto, el cargador me da 21v, pero cuando le conectas algo de carga o la misma batería deja de funcionar, no se si tendrá algo q ver
Si, pero aun así debería funcionar la bateríapues, parece que es el cargador
Si, pero aun así debería funcionar la batería
18v es el voltaje nominal no cuando esta descargada, la he usado mas veces y es asicomo dije la batería se bloquea por bajo voltaje , menos de 18V es bajo voltaje para esa batería