Hola a todo el foro tengo una pc que esta medio loka y sebe que se le daño la bios no tan seriamente pero se dano baje el archivo que actualiza la bios en un disckette Ncg1221.bf4 este archivo lo cargue en un disckette voy al menu de actualizar en la bios y le apreto enter para que actualize y me dice loading fault! no es porque sea otro archivo ya que lo descargue de la pagina oficila de biostar y me sigue cagando nose mas que hacer,ah mi bios es award! y cada vez que incio la pc me aprece como que cambie el cpu y ni lo cambie sigo con el mismo sempron 2500+ por ahi me tira pero por ahi me dice que tengo un sempron de 1050+ teniendo uno de 2500+ o por ahi checksum error depeus de eso apreto f1 para uqe siga booteando y me aparece otra pantalla de hardware monitor y dice asi
cheking DMI...................(antes me desia cheking susses como que todo bien)
y abajo de eso
non sistema disck, press any key
apreto y me sale esto
nvidia boot agent fxe-2.0
fxe: media test falluire check cable (me fijé los ide's y estan re bien conectados al conector azul de la placa)
exist nvidia boot agent
y abajo como que detecto el disco porque no tiene instalado windows..
disckboot falluire,insert sistem disck an press enter
y es todo jajaja espero una respuesta favorable dandany
cheking DMI...................(antes me desia cheking susses como que todo bien)
y abajo de eso
non sistema disck, press any key
apreto y me sale esto
nvidia boot agent fxe-2.0
fxe: media test falluire check cable (me fijé los ide's y estan re bien conectados al conector azul de la placa)
exist nvidia boot agent
y abajo como que detecto el disco porque no tiene instalado windows..
disckboot falluire,insert sistem disck an press enter
y es todo jajaja espero una respuesta favorable dandany