desktop

Cámara Dual. Contraseña modo ap

169097-800-auto.png


Hola, saludos, tengo este tipo de cámara que al cambiarla de modo cliente al modo ap , presionando 3 veces el botón de reset. La cámara al pasar al_modo ap me pide una contraseña. He probado disímiles. ¿Existe alguna contraseña para ponerle a este tipo de cámara? . Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

¿Ha intentado reset y/o reinstalar y/o obtener manual de instrucciones/ayuda del fabricante?

Saludos desde Bletchley Park.
 
He buscado en mucho foro y no se habla sobre esto. El fabricante no pone nada sobre esto, es para no tener que usar un router y conectarme directamente a la cámara usándola en modo ap.
 

Adjuntos

  • 169097-800-auto.png
    169097-800-auto.png
    128.8 KB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
He buscado en mucho foro y no se habla sobre esto El fabricante no pone nada sobre esto es para no tener que usar un router y conectarme directamente a la cámara usándola en modo ap
Intente reiniciar el dispositivo a sus valores de fábrica.
Es probable que tenga algún pulsador para tal fin. No suelen estar muy expuestos a la manipulación.
Algunos son accesibles en la parte inferior o trasera del equipo.
Algunas cámaras IP traen un botón de reset en el interior. Se activa con algún objeto delgado, clip, extractor de SIM, etc.

No dispongo de más información.

Un saludo.
100256.jpg
 
La camara
Intente reiniciar el dispositivo a sus valores de fábrica.
Es probable que tenga algún pulsador para tal fin. No suelen estar muy expuestos a la manipulación.
Algunos son accesibles en la parte inferior o trasera del equipo.
Algunas cámaras IP traen un botón de reset en el interior. Se activa con algún objeto delgado, clip, extractor de SIM, etc.

No dispongo de más información.

Un saludo.
Ver el archivo adjunto 317195
La cámara la reinicio perfectamente, no tiene problemas, lo que la cámara tiene que conectarse a un router también lo hace sin problemas, lo que necesito es poner la cámara en modo ap para conectarme directamente a ella sin necesidad de un router. Es cuando me pide la contraseña y nada, he probado muchas.
 
Última edición por un moderador:
Es cuando me pide la contraseña y nada, he probado muchas.
No estará pidiendo una contraseña para asegurar el enlace al Access Point ???
En ese caso, esa contraseña es la que vos vas a tener que ingresar cuando quieras conectarte a la camara vía WiFi ==> es la contraseña de la red.
Además no se entiende que es el "y nada"... "y nada" qué????
No funciona??
No te dá un SSID que reconozcas??
Quien te pide la contraseña? La conexión de red o la app de configuración???

Escribí un poco mas claro y en forma técnica, por que acá no tenemos la bola de cristal para adivinar que te sucede y nos cansamos muy rápido cuando consultan sin dar información.
También subí fotos de lo que ocurre cuando lo pasas a modo AP...Y DECINOS LA MARCA Y MODELO DE LA CAAAAAMAAAAARAAAAAAA!!!!
 
No estará pidiendo una contraseña para asegurar el enlace al Access Point ???
En ese caso, esa contraseña es la que vos vas a tener que ingresar cuando quieras conectarte a la camara vía WiFi ==> es la contraseña de la red.
Además no se entiende que es el "y nada"... "y nada" qué????
No funciona??
No te dá un SSID que reconozcas??
Quien te pide la contraseña? La conexión de red o la app de configuración???

Escribí un poco mas claro y en forma técnica, por que acá no tenemos la bola de cristal para adivinar que te sucede y nos cansamos muy rápido cuando consultan sin dar información.
También subí fotos de lo que ocurre cuando lo pasas a modo AP...Y DECINOS LA MARCA Y MODELO DE LA CAAAAAMAAAAARAAAAAAA!!!!
Gracias x todas la respuesta que ma han mandado no sé si enfoque mal mi cuestionamiento acerca del problema que tengo .La cámara trabaja perfectamente veo el video en el móvil muy bien .Lo que estoy buscando es no tener que conectarme obligatoriamente a un router para visualizarla en el móvil, ella tiene otra opción que es poniendo la cámara en modo Ap esto se hace atraves del botón de reset haciendo clic 3 veces, es entonces que la cámara entra en modo ap dándome la opción para conectarme a ella (Camera_cb36) sin necesidad de un router esa es la contraseña que no tengo he probado muchas. Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 17163947563356468077076041128006.jpg
    17163947563356468077076041128006.jpg
    373.3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20240522-123150.png
    Screenshot_20240522-123150.png
    150.5 KB · Visitas: 10
  • 17163949034288008690985339027778.jpg
    17163949034288008690985339027778.jpg
    287.6 KB · Visitas: 10
Última edición:
Hay muchísimas cámaras, cada una con su metodología de acceso.

No creo que le sirva de nada mi experiencia pero:

Mi sistema es marca Imou.
Para conectarlas al router de mi ISP, pongo la contraseña, que es igual al número de serie. es una pegatina en el manual de usuario.
Eso Ud. ya lo ha realizado.

Si quiero conectarme directo a la cámara tengo instalar la app del fabricante en el móvil/ordenador con la cual gestiono el sistema.
La app solicita una foto del código QR impreso en la pegatina de la cámara en sí (pegatina en la base rotatoria).

Antes hay que instalar la app en el móvil con una contraseña.
La contraseña por defecto para acceder al programa son seis ceros seguidos.

La contraseña de cada cámara es el QR impreso en la base rotatoria.

Imágenes desenfocadas intencionadamente:

Manual de ususario.
20240522_191158.jpg

Base rotatoria de la cámara.
20240522_191218.jpg

Lo mejor es obtener información del propio fabricante.

Buena suerte y espero que logre solucionarlo.

Un saludo.
 
¿Ha buscado en las pegatinas de la cámara?
Solo trae ésta. Gracias.
Tengo acá en casa una parecida con esa que usa el app iCSee también ... cuando la probé en modo AP la contraseña era una standard... 1234567890... No sé si será la misma de esa....

Ver el archivo adjunto 317214
Gracias, se conectó, yo la había probado solo hasta el 8, con lo que me enviaste logré conectar con ella , mil veces gracias.
Hay muchísimas cámaras, cada una con su metodología de acceso.

No creo que le sirva de nada mi experiencia pero:

Mi sistema es marca Imou.
Para conectarlas al router de mi ISP, pongo la contraseña, que es igual al número de serie. es una pegatina en el manual de usuario.
Eso Ud. ya lo ha realizado.

Si quiero conectarme directo a la cámara tengo instalar la app del fabricante en el móvil/ordenador con la cual gestiono el sistema.
La app solicita una foto del código QR impreso en la pegatina de la cámara en sí (pegatina en la base rotatoria).

Antes hay que instalar la app en el móvil con una contraseña.
La contraseña por defecto para acceder al programa son seis ceros seguidos.

La contraseña de cada cámara es el QR impreso en la base rotatoria.

Imágenes desenfocadas intencionadamente:

Manual de ususario.
Ver el archivo adjunto 317215

Base rotatoria de la cámara.
Ver el archivo adjunto 317216

Lo mejor es obtener información del propio fabricante.

Buena suerte y espero que logre solucionarlo.

Un saludo.
Gracias, de todas maneras un amigo POR esta vía me dijo que probara con la secuencia de 1 al 0 y conectó perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba