Banner publicitario de PCBWay

Cómo se manipula este conector? viene en un deck Kenwood

Hola amigos me dieron ganas de darle vida nuevamente a un Deck Kenwood KX-W891 deseo darle servicio a las caseteras, todo bien en el desarme hasta que llego a este punto en donde tengo que retirar este cable para poder manipular el mecanismo, yo alguna vez vi unos que solo pulsabas hacia abajo y el cable se liberaba muy facilmente, habia otros que los levantabas un poco de un lado y se liberaba tambien el cable. pero a este no le he podido encontrar como hacerlo, se que puede ser una pregunta muy estupida para muchisimos de ustedes pero en verdad no he podido y no quiero acabar rompiendolo.

Si alguno de ustedes me ayuda en decirme como se hace o puede ser que estos no tengan forma de hacerlo por favor haganmelo saber.

MIl gracias.

1742277452101.jpg

Si no sale presionando hacia abajo, sale levantando una tapa lateral y libera los cables.

Última edición por un moderador:
Debería salir, no del todo, hacia arriba tirando de los laterales. Una vez flojo se quitan los cables.
Luego para volver a ponerlos, complicado, es insertar los en su hueco cada uno y apretar la "tapita" hasta que encaje y no se salgan los cables.

Nunca los quité para reparar las placas. Pero también es cierto que cada vez los ponían más cortos.
Saludos.

Atrás