Banner publicitario de PCBWay

Cómo se manipula este conector? viene en un deck Kenwood

Hola amigos me dieron ganas de darle vida nuevamente a un Deck Kenwood KX-W891 deseo darle servicio a las caseteras, todo bien en el desarme hasta que llego a este punto en donde tengo que retirar este cable para poder manipular el mecanismo, yo alguna vez vi unos que solo pulsabas hacia abajo y el cable se liberaba muy facilmente, habia otros que los levantabas un poco de un lado y se liberaba tambien el cable. pero a este no le he podido encontrar como hacerlo, se que puede ser una pregunta muy estupida para muchisimos de ustedes pero en verdad no he podido y no quiero acabar rompiendolo.

Si alguno de ustedes me ayuda en decirme como se hace o puede ser que estos no tengan forma de hacerlo por favor haganmelo saber.

MIl gracias.

1742277452101.jpg

Debería salir, no del todo, hacia arriba tirando de los laterales. Una vez flojo se quitan los cables.
Luego para volver a ponerlos, complicado, es insertar los en su hueco cada uno y apretar la "tapita" hasta que encaje y no se salgan los cables.

Nunca los quité para reparar las placas. Pero también es cierto que cada vez los ponían más cortos.
Saludos.

Gracias a todos los que contestaron les comento: Efectivamente es pulsando hacia abajo y va uno tirando levemente hacia arriba el cable hasta que sale. en el caso de estos conectores se pusieron un poco tercos jaja pero lograron salir, no se que haya pasado con ellos (igual el tiempo acumulado) unos cuantos pines eran los responsables estaban muy muy atorados pero logré sacarlos sin dañar nada. Al final logre restaurar este deck y es muy satisfactorio verlo trabajar de nuevo.

Gracias nuevamente a todos. DOSMETROS, josco, Sergiot y pinchavalvulas por su tiempo y apoyo.

Atrás