Banner publicitario de PCBWay

Cambiar batería a mp3 Transcend MP850 4GB

Hola a todos.

Tengo un mp3 Transcend MP850 al que no le estaba dando uso, pero mi hijo se ha aficionado a escuchar música en él y me viene bien porque no se distrae con otras cosas como hacen con un móvil, ya sabéis.
El caso es que como tiene ya unos años, la batería le dura muy poco y me gustaría cambiarla.
He estado buscando por internet y he consultado a diferentes webs y ninguna tiene una batería igual. Entiendo que como vendedores solo pueden proporcionarme una idéntica y parece que no hay, pero entiendo que será posible acoplarle alguna que quepa y tenga las mismas características.
La que tiene es (si no me equivoco) de 3,7 V y 700 mAh, según la hoja del fabricante que encontré en base a las inscripciones que tiene la batería, que adjunto.
Las medidas que indica esta hoja se corresponden con las de la batería, 55.5 de largo, 34.5 de ancho y 4,3 de grosor.
Adjunto fotos de la batería, la placa y el aparato (una de internet porque lo tengo desmontado 😪).

Si alguien que controle de esto puede indicarme una batería que sea compatible se lo agradecería mucho, a ver si puedo volver a la vida el aparatejo.
Gracias de antemano y saludos!

Adjuntos

• Manual MP850.pdf
    1.7 MB · Visitas: 0
  • aky0482.pdf
    822.7 KB · Visitas: 0
  • transcend-mp850-mp3-player.jpg
    transcend-mp850-mp3-player.jpg
    76.1 KB · Visitas: 4
  • 1755423820866.jpg
    1755423820866.jpg
    99.6 KB · Visitas: 3
  • 1755423821016.jpg
    1755423821016.jpg
    242 KB · Visitas: 4
  • 1755423821122.jpg
    1755423821122.jpg
    120.4 KB · Visitas: 5
  • 1755423821229.jpg
    1755423821229.jpg
    109.1 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Busca en AliExpress o semejante algo que más o menos cuadre.

Si no busca en el foro porque temas como este hay mil en los que se resuelven las dudas.

Hola.
He buscado en AliExpress, en Amazon, en All4batteries y en un montón de webs más. He consultado directamente a vendedores, como decía en la consulta inicial y no encuentro.
Las hay parecidas, pero tengo dudas, como por ejemplo el conector o si una de 600 mAh o de 800 mAh podrían valer también, cosa que desconozco.
He visto en el foro dudas similares, claro, pero cada aparato tiene su batería y esta sus características específicas por lo que no me resuelve el problema tampoco, más al contrario, me lian un poco más.
Por eso pido asesoramiento para este caso concreto.
Gracias por tú recomendación en cualquier caso!
Saludos.

Lo ideal sería que la batería tenga el amperaje original o un poco más...no mucho. Creo que arriba de 1000 mah ya son más gruesas y no van a caber. Yo, en mi caso, ya hubiera abierto el aparato y medido el espacio donde va la batería...puede ser que quepa una mayor. Así fue con mi Tungsten T3...consegui una um poco más grande que la original pero que cabía en el espacio interno. Si el conector que viene es diferente, le pones el conector original y listo...

Lo ideal sería que la batería tenga el amperaje original o un poco más...no mucho. Creo que arriba de 1000 mah ya son más gruesas y no van a caber. Yo, en mi caso, ya hubiera abierto el aparato y medido el espacio donde va la batería...puede ser que quepa una mayor. Así fue con mi Tungsten T3...consegui una um poco más grande que la original pero que cabía en el espacio interno. Si el conector que viene es diferente, le pones el conector original y listo...
Aparte del problema del espacio, un exceso de amperaje puede dañar al aparato?
Hasta qué amperaje sería aceptable?
Muchas gracias por el aporte!!

Atrás