Me he comprado un cargador de baterías, el IMAX B6 AC, con el que pretendo analizar todas las pilas que he reciclado a partir de baterías de notebook\'s. Pero tengo una duda. Lo primero que hago es cargar la pila hasta los (4.1v), Luego la descargo a 1 amper hasta los (2.9v) dándome una capacidad de por ejemplo (1800mah). Pero luego, al volver a cargar la misma pila a 1 amper nuevamente, me muestra otra capacidad, como por ejemplo (1460mah).
Eso se repite con todas las pilas que ya las he analizado con la misma metodología. Siempre la capacidad en la carga es ligeramente menor a la capacidad en la descarga. ¿Es esto normal? No estaba seguro en qué sección del foro realizar esta consulta. Disculpen si no es el lugar apropiado. Muchas gracias. ...
Eso se repite con todas las pilas que ya las he analizado con la misma metodología. Siempre la capacidad en la carga es ligeramente menor a la capacidad en la descarga. ¿Es esto normal? No estaba seguro en qué sección del foro realizar esta consulta. Disculpen si no es el lugar apropiado. Muchas gracias. ...