De verdad que no sabes la ristra de tonterías que estás diciendo. No es electrónica, se llama sentido común que parece ser que no tienes.
No se puede, es imposible, no pierdas más tiempo.
Estudia un poquitín de física elemental nivel primero de la ESO y sobre todo piensa y razona para no decir tanta tontería por metro cuadrado.
Si buscas en este mismo foro verás que las chorradas que planteas ya han sido explicadas muchas veces.
Te pido disculpas si te ha ofendido el tono de mi respuesta, no es mi intención ofender, pero todo lo que planteas es absurdo.
Aparte de no saber es que tampoco razonas.
Piensa a ver si en una maquina metes un billete de 100€ y te lo cambia a tres billetes de 1000$. A ver si eso va a poder ser.
Si pides cambio te darán 99€ en la moneda que sea. Nadie te va a dar 2000€ en otra moneda por 100€.
Mira a ver si haces una máquina usando la energía de las cosas que caen hacia arriba. Las cosas solo caen hacia abajo, si lo sabes caen hacia abajo, si no lo sabes caen hacia abajo, si te lo crees caen hacia abajo y si no te lo crees siguen cayendo hacia abajo.
Las cosas solo caen hacia arriba en TontoTube.
De nuevo, lo que quieres hacer se llama milagro, pregunta en
www.forosdeocultismo.tengo.fe
Aparte, cuando modifiques tu cargador de 50W para obtener 48W, nunca 51W o mas entrarás en toda una ristra de problemas por los que el cargador puede no entenderse con el DC-DC, elevador de corriente o elevador de tensión, no de ambas cosas a vez porque además de ser imposible no puede ser.
O sea, que el elevador de tension no funciona ? Pague un booster dc dc de 120v 15a 900w para nada ? Los 84v que lepreseree crees que no los medi con el multimetro ?
Plantee un problema y eestan cuestionando otra... Mi idea no es entrar en este debate... Gracias.
Si eres creyente a Dios no le importa si quieres o no quieres entrar en un debate. Las leyes que dictó las hizo como quiso y si no te gustan te aguantas y no le enfades que te condena a una eternidad de sufrimiento.
Si no eres creyente, al universo le da lo mismo tus debates y tus delirios, las leyes del universo se cumplen aunque ni tu ni yo las entendamos.
Estudia un poco, no pierdas tu tiempo y no nos lo hagas perder a los demás.
Entiendo tu planteamiento, mi idea no es desarmar el cargador... busco solo sollucionar el tema del switching..
Gracias a todos y vere de charlar con algun amigo Ing. electronico, tal vez tenga otras ideas , mas parecidas a mi planteamiento original...
El cargador es de 42v 1a... elevador lo llevo a 84v 5a , elswtching es mi problema..
GRACIAS !
Pues además de tomar cervezas con tu amigo que te enseñe el
aeiou de la ciencia para no desvariar tanto.
Entiendo tu planteamiento, mi idea no es desarmar el cargador... busco solo sollucionar el tema del switching..
Gracias a todos y vere de charlar con algun amigo Ing. electronico, tal vez tenga otras ideas , mas parecidas a mi planteamiento original...
El cargador es de 42v 1a... elevador lo llevo a 84v 5a , elswtching es mi problema..
GRACIAS !
Eso es imposible, y demás no puede ser.
Por cierto, primera lección: es V y no es v y es A y no es a, si cambias mayúsculas por minúsculas significan otra cosa. Por ejemplo H es Henrio y h es Hora.
Ok, gracias igual y lamento si me equivoque de foro...ç
Si, de foro y de universo también. El universo que tu imaginas no es en el que vives.
Sobre romper cargadores, aun no he roto ninguno y el elevador de tension funciona perfecto...
Toca, toca y verás
del cargador salen 42v y luego que salen del elevador son 84v o los que le presenten... ese no es el problema, el problema es el swtiching como lo explique... pero bueno, no sigo perdiendo el tiempo...
Si, si que te gusta perder el tiempo, llevas perdiéndolo desde hace tiempo, tiempo y dinero, porque compras cosas que no entiendes y no sabes usar.
Lamento tu mala actitud hacia algo que SI comprendo...
Lamento tu profunda ignorancia de lo mas elemental y tu profunda cerrazón para no querer entender lo obvio.
No sabes y lo que es peor; no sabes que no sabes, crees que sabes lo que no sabes y no escuchas a los que saben. En resumen que lo que tienes es: Ignorancia·ignorancia·cerrazón=ignorancia³
Iré a ese otro foro que decis a ver que onda.. no soy experto en foros , en eso tenes razón.
Gracias y suerte.
De nada y a ver si aterrizas.
Como decía el gran IVÀ:
"la verdad jode pero curte"