Hola a todos, si alguien me puede ayudar con este problema: desconosco por que se me ocultaron mis carpetas de fotos no las encuentro ni desactivando la opcion que me da el sistema para ver archivos ocultos, se que estan alli por el espacio que ocupan en mi disco, ademas cuando activo tuneup undelete puedo ver cuando pasan los archivos donde busca lo que esta borrado y sale E:/MFT 693/poner en disco 2, que es una de las carpetas que yo tenia son 15 carpetas con un total de 13Gb aproximadamente, no las puedo visualizar de ninguna manera que yo conosca con tuneup apenas recupere 2Gb, son fotos de mis niños desde su nacimiento, por favor que alguien me de una mano con esto, antes de esto reinstale el win xp sp3 , todos mis documentos personales estan el la particion E es un disco duro IDE de 160Gb, mis demas archivos estan bien solo son las fotos, el unico programa nuevo que instale esta vez fue EASEUS.Data.Recovery.Wizard.Professional.v5.6.1-FOSI pero me di cuenta despúes de algunos dias de instalado, asi que no estoy seguro si fue este programa el causante. Hice un scan con avira y encontre algunos virus y supuestamente los elimino. Cualquier informacion sera bien recibida.