Banner publicitario de PCBWay

Charola atorada en minicomponente

hola pues creo es la seccion que dice reparaciones ja pues mi caso es asi intente digamos que repara mi stereo por que ya hace un tiempo no sirve, pues al abrirlo y tratar de moverle un par de cosas la charola no salia al apretar el boton ¨open¨ pues to que no se de que manera comrovar si sirve el lente del lasser o no y como desatorar la charola , espero sus respuestas , y ayuda !

Sirve mucho si envias el modelo de los aparatos (mejor una foto o link).
Te adelanto que hay que desarmar el aparato, asi que armate de destornilladores.
Saludos.

¿Alguien sabe cómo puedo desatorar una charola de disco?
E
s un estéreo Panasonic modelo SA-MP19, hace tiempo que el selector no funciona, tratando de repararlo noté que tiene una charola atorada en el mecanismo. ¿Cómo puedo sacarla?

Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe cómo puedo desatorar una charola de disco?
E
s un estéreo Panasonic modelo SA-MP19, hace tiempo que el selector no funciona, tratando de repararlo noté que tiene una charola atorada en el mecanismo. ¿Cómo puedo sacarla?

Bienvenido al foro colega, yo no, pero están los esquemas de despiece en el manual de servicio de esa marca y módelo de equipo de música, que ayudan mucho en la guía y tarea. Además de tener los diagramas.

Lo subo comprimido con winrar, se abre con adobe acrobat reader :) (hubo casos de gente que no sabía, así que lo especifico)

Adjuntos

• panasonic_sa-pm19.rar
    5.1 MB · Visitas: 1
Atrás