Cocina de inducción Gelect/Atec IH-H213T

Holaaaaaa
En esta ocasión les adjunto este documento sobre el diseño de una cocina de inducción, espero les resulte interesante, mis saludos para todos en forosdeelectronica

Adjuntos

• Designing_an_Induction_Cooker_using_freescale_PT60_MCU.pdf
    2.5 MB · Visitas: 28
Saludos, colegas. Tengo una hornilla marca Gelec que me da el error E0, ya le hecho de todo y nada, le cambié el LM393 y los TLP350 y nada, le medí el voltaje al microcontrolador y todo bien.
L
os voltajes del LM393 están bien y los del TLP350 también.
¿Q
ué otra cosa pudiese ser? Saludos y gracias.......

Última edición por un moderador:
Dime pues Iván si señaliza alguno de los otros errores que se encuentran en la vitrocerámica: recipiente incorrecto o ninguno, voltaje bajo, voltaje alto y soporte técnico. Saludos
También puedes adjuntar una foto del error que se muestra en el display, saludos

Dime pues Iván si señaliza alguno de los otros errores que se encuentran en la vitrocerámica: recipiente incorrecto o ninguno, voltaje bajo, voltaje alto y soporte técnico. Saludos
También puedes adjuntar una foto del error que se muestra en el display, saludos
Saludos para todos, ya resolví lo del E0, le cambié el CT2, ahora cuando empieza a calentar ella trabaja unos segundo y se dispara y luego calienta y se dispara, adentro le suena algo como si fuera un relay tic tic tic......

Saludos a todos.
Una pregunta: ¿Se podrá adaptar una placa Gelect en una cocina Cooker?
Gracias de antemano.