Estufa de inducción Gelect/Atec IH-H213T

Saludos, colegas. Tengo una hornilla marca Gelec que me da el error E0, ya le hecho de todo y nada, le cambié el LM393 y los TLP350 y nada, le medí el voltaje al microcontrolador y todo bien.
L
os voltajes del LM393 están bien y los del TLP350 también.
¿Q
ué otra cosa pudiese ser? Saludos y gracias.......
 
Última edición por un moderador:
Dime pues Iván si señaliza alguno de los otros errores que se encuentran en la vitrocerámica: recipiente incorrecto o ninguno, voltaje bajo, voltaje alto y soporte técnico. Saludos
También puedes adjuntar una foto del error que se muestra en el display, saludos
 
Dime pues Iván si señaliza alguno de los otros errores que se encuentran en la vitrocerámica: recipiente incorrecto o ninguno, voltaje bajo, voltaje alto y soporte técnico. Saludos
También puedes adjuntar una foto del error que se muestra en el display, saludos
Saludos para todos, ya resolví lo del E0, le cambié el CT2, ahora cuando empieza a calentar ella trabaja unos segundo y se dispara y luego calienta y se dispara, adentro le suena algo como si fuera un relay tic tic tic......
 
Última edición por un moderador:
Tengo un fogón de inducción Gelect que lo conectas a la red y todo bien y cuando le das en encender marca los 400 y subes a 600 pero con tremenda pitadera, reviso los igbt y 1 en corte, lo reemplazo y ya no pita y aparentemente está cocinando pero no calienta o no pone a hervir el agua ni la tibia ¿ Quién ha tenido esta experiencia y sabe que pueda ser?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un fogon de induccion marca Atec modelo IH-H213T y cuando lo conecto solo parpadean los led del teclado.

He medido la entrada al 7815 y solo llega 3Vdc, esto puede ser causa del VIPer22A
 
Hola, mis saludos: Tengo una hornilla de Inducción que cocina perfectamente pero al encenderla sin ningún recipiente no muestra el error de recipiente incorrecto o ninguno. he hecho mediciones en las patas 4 y 2 de CT2 y el voltaje varia desde 0 a 5 v en un bucle constante
En espera de alguna solucion... saludos
 
Hola! Tengo una cocina de induccion GELET y no se como usar la opción "TEMPERATURA". Podrían ayudarme ?
Una vez encendida la cocina con el icono de ENCENDER, previo colocar una olla de METAL con un poco de agua, proceder como sigue : Se pulsa MENU para ingresar el valor de POTENCIA, por ejemplo 400 Watts, luego pulsa menú otra vez y se encendera un indicador de "temperatura " que el mínimo puede ser 100 grados Celcius y con la botonera de IZQUIERDA/DERECHA puede aumentar o disminuir ese valor, hasta encontrar la temperatura deseada , por ejemplo 300 grados. Si usted elige poca potencia, tardará mas en llegar a los 300 grados.
Para su referencia, el agua hierve a unos 100 grados Celcius, una pizza o empanadas se cocina a casi 280 grados.
👇 ;)
ver este video
 
Última edición:
Atrás
Arriba