( por favor moderadores
NO ME BORREN NADA nunca antes se los pedi. )
en la vida existen muchos niveles de TODO.
no hay solo blanco o negro.
por ejemplo en esto de copiar esta:
1 -- el que solo puede copiar algo si se lo dan todo exactamente como es (por hooby o por rata o por lo que sea ) .
2 -- el jefe que contrata a algun pibe recien egresado por que le paga menos y le pide que copie circuitos.
3 -- el que sabe un poco y puede intuir algo .
4 -- el que sabe mas y seguro que si es un chip clasico podra darse cuenta de que es.
5-- el que sabe mucho y ni siquiera mirara ese circuito.
que cantidad de gente hay en cada lugar , ni lo analizare.
que los que estan en la numeracion mas alta no copiaran ese circuito , ni siquiera lo pensaran, a lo mucho les parecera interesante la idea y lo diseñaran ellos.
que hay solo un punto o 2 en los que alguno querra analizar ese circuito para aprender.
que habra unos cuantos de lso puntos mas bajos que querran copiarlo .
cada quien vera a cada uno de esos lugares como es, yo ya me canse de pelear con la gente, recuerdo un dicho de alguien :
"en el trabajo no hay amigos, te lo dice un compañero de trabajo".
es asi.
que , como bien menciono unmonje NADIE ESTA OBLIGADO A NADA.
hay gente que se cree como una mina despechada o acostumbrada a que otros la mantengan a que "los demas" tienen obligaciones .........todos "los demas" tienen obligaciones........hacia el (o ella) .
son formas de pensar irreductibles, por que .........alguien que piensa asi....¿ que le vas a decir?
que vas a pensar de que le vas a hacer ver que ?
el saber esta ahi , es caro ? es barato ??los demas deben !!!!
al pedo decirlo.
quien dice "me deben dar "!!!!!!!!!!! es simplemente una persona acostumbrada a QUE LE DEN .
no a dar en mas de el 90% de lso casos .
yo, aprendi con un ingeniero micros, cop8
luego pic con otra persona .
en ambos caoss tuve que pagar y bien , y es asi, y estuve siempre agradecido que el valiosisimo conocimiento me lo compartieron.
que le pusieron un numero accesible ,aunque no regalado ,me costaba , pero asi debe ser , me estan dando lo que le costo mucho entender en una clase, cada cosa.
y alguna gente lo pretende "regalado" , claro, como ahora hayescuelas para adultos, ya lo he escuchado , muchisimas veces lo escuche:
si en tal lado tenes clases gratis.
si........2 años y aprendes mierda.
certificado.
en 3 meses con un BUEN profesor y uno mismo poniendose todas las pilas aprendes mas.
pero siempre habra gente que NO valora lo de lso demas.
siempre habra gente que quiere vivir de los demas.
BORREN EL CHIP , borren todo , los aplaudo, no tienen por que darle nada a INUTILES.
no estoy refiriendome a nadie en particular y les ruego que no me borren nada, si otro puede calentarse y exasperarse , pues yo ni siquiera estoy caliente.
aqui hay un foro, si ves una idea que te parece interesante tenes aca un foro , con cientos de personas a quienes preguntarle tus dudas y que te ayuden
(no que te lo hagan ) .
hay quienes pagan 15 dolares por un aparato y quieren que ademas les den el desarrollo

.estan absolutamente embrutecidos por el alcohol y la vida facil de no haberse esforzado por nada en su pobre vida.
yo hace poco compre un XXXXX (ni siquiera dire que es , por que dan bronca .
me lo podria hacer yo , si fuese un piojo de la electronica, lo puedo hacer, es mas , hasta hice un esquema , para entretenerme.
pero era un equipo que tenia que instalarlo, y agradeci al que lo fabrica, y me lo da con buena terminacion, y me lo vende al precio que me lo vende , SEGURO QUE GANA !!!!!!!!
PARECEN ESTUPIDOS CUANDO DICEN:
"esto me lo puedo hacer yo por menos plata".
seguro que gana,
y quiero yo que gane.
y ojala que ese señor crezca y le vaya bien.
y ojala que otros dediquen el esfuerzo que es:
diseñar
armar.
conseguir todo y hacer un producto final de buena calidad.
hacer publicidad para que yo lo conozca.
ojala que mucha gente lo valore asi el gremio electronico (el gremio dije , no toda la piojada ) CRECE.
como si no les fuese ya dificil a la gente que intenta "hacer algo" de verdad.......:enfadado:
TODO DEBERIA ESTAR BORRADO.
hasta las lineas de colores de las resistencias.