Hola que tal, antes que nada, quiero felicitar a todos los que hacen magnificos aportes al foro, soy nuevo
me gusta mucho la idea de que se pueden crear muchas cosas, con el conocimiento y experiencia de todos los
que colaboran en este foro, que ayudan a los que desconocemos mucho este tema tan interesante de la electronica.
bueno ahora si, les comento lo siguiente,
tengo este receiver de 5.1 canales kenwood VR-405 con las siguientes caracteristicas
Potencia nominal de salida durante la operación STEREO
80 w RMS por canal, mínima, los dos canales a 8 Ω de 40Hz a 20kHz, con no más del 0,7% de distorsión armónica total
Potencia efectiva durante envolvente la operación
Frente de 40-20kHz, 0,7% THD a 8 Ω un canal impulsado por dos bafle de 80w
centro de 40-20kHz, 0,7% THD a 8 Ω un canal impulsado por un bafle de 80w
Traseras de 40-20kHz, 0,7% THD a 8 Ω un canal impulsado por dos baflez de 80w
Distorsión armónica total 0,055% (1 kHz, 40 W, 8 Ω)
bueno esas son las caracteristicas, del Receptor de audio
ahora, revisando los post encontre este tema de bafles hechos en casa, y en especial me gusto mucho el diseno
que hizo el companero del foro MFK08
Ver el archivo adjunto 13588
Ver el archivo adjunto 14191
Ver el archivo adjunto 14193
y me gustaria hacer unos parecidos, para los frontales para que me funcionen en modo STEREO y en el modo de
5.1 canales, pero no se de que forma instalar los parlantes no se si poner los 2 de 40w y el tweter de que tipo es y que tipo de filtro lleva
espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias!!!
reciban un cordial saludo!
me gusta mucho la idea de que se pueden crear muchas cosas, con el conocimiento y experiencia de todos los
que colaboran en este foro, que ayudan a los que desconocemos mucho este tema tan interesante de la electronica.
bueno ahora si, les comento lo siguiente,
tengo este receiver de 5.1 canales kenwood VR-405 con las siguientes caracteristicas
Potencia nominal de salida durante la operación STEREO
80 w RMS por canal, mínima, los dos canales a 8 Ω de 40Hz a 20kHz, con no más del 0,7% de distorsión armónica total
Potencia efectiva durante envolvente la operación
Frente de 40-20kHz, 0,7% THD a 8 Ω un canal impulsado por dos bafle de 80w
centro de 40-20kHz, 0,7% THD a 8 Ω un canal impulsado por un bafle de 80w
Traseras de 40-20kHz, 0,7% THD a 8 Ω un canal impulsado por dos baflez de 80w
Distorsión armónica total 0,055% (1 kHz, 40 W, 8 Ω)
bueno esas son las caracteristicas, del Receptor de audio
ahora, revisando los post encontre este tema de bafles hechos en casa, y en especial me gusto mucho el diseno
que hizo el companero del foro MFK08
Ver el archivo adjunto 13588
Ver el archivo adjunto 14191
Ver el archivo adjunto 14193
y me gustaria hacer unos parecidos, para los frontales para que me funcionen en modo STEREO y en el modo de
5.1 canales, pero no se de que forma instalar los parlantes no se si poner los 2 de 40w y el tweter de que tipo es y que tipo de filtro lleva
espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias!!!
reciban un cordial saludo!