Conectar 2 Woofer doble bobina

Estimados, compre 4 woofers Almani S3-10 de doble bobina de 4 Ohms, necesito conectarlos para queden en 8 ohms la pareja. Me pueden ayudar?

Almani 8ohms.png

Gracias
 
Son 4 woofer,caso uno tienen doble bobina de 4 ohms? Osea cada parlante tiene 2 +2 ?
 
Tenés 4 woofers,pero querés que te queden 2 parejas dando un total de 8 ohms, correcto?
Conectas primero cada bobina que son de 2 ohms,en serie con la otra bobina que es del mismo parlante, ahí ya tenés 4 Ohms.
Luego conectas en serie cada parlante que ya te había sumado 4 omhs,osea 4 +4=8.
 
Tenés 4 woofers,pero querés que te queden 2 parejas dando un total de 8 ohms, correcto?
Conectas primero cada bobina que son de 2 ohms,en serie con la otra bobina que es del mismo parlante, ahí ya tenés 4 Ohms.
Luego conectas en serie cada parlante que ya te había sumado 4 omhs,osea 4 +4=8.
Gracias. No estoy seguro que las bobinas sean de 2 Ohms, me parece que las dos son de 4 Ohms. Aun no me llegan.
 
Yo entiendo que cada parlante tiene 2 bobinas de 4 omhs.
En general, la Conexión en Serie se utiliza para aumentar la impedancia, mientras que la Conexión en Paralelo se usa para lo contrario, para disminuirla
 
Yo entiendo que cada parlante tiene 2 bobinas de 4 omhs.
En general, la Conexión en Serie se utiliza para aumentar la impedancia, mientras que la Conexión en Paralelo se usa para lo contrario, para disminuirla
OK, ahora como conecto las bobinas de los 2 woofers para que queden en 8 ohms?
 
Hola a todos , es possible hacer 2 Ohmios ponendo los dos devanados en paralelo , o 8 Ohmios ponendo los dos devanados en série .
Es possible obtener los 4 Ohmios olvidando un devanado.
Pero , !Ojo ao Piojo! la polaridad de los devanados NO puede sener olvidada tal cual un transformador con dos primarios gemelos.
!Suerte y Saludos!
 
Cada woofer lo dejas en 8 y listo. Osea bobinas en serie.
Y cada parlante va a ser de 8 ohms, siempre que los conectes al amplificador en paralelo.
 
La otra duda, si son 2 bobinas de 4 Ohms, puedo conectar solo UNA bobina en cada woofers y luego hago serie con el otro y me da 8 ohms.

Pero me queda la duda si al conectar solo una bobina de cada woofers no estare desaprovechando la potencia?
Cada woofer lo dejas en 8 y listo. Osea bobinas en serie.
Y cada parlante va a ser de 8 ohms, siempre que los conectes al amplificador en paralelo.
Si, pero el tema que van 2 woofers por caja, o sea necesito que ambos woofers me den 8 ohms.

O sea el tema es dejar cada woofer en 4 ohms usando las dos bobinas, asi los pongo en serie y ahi me da 8 ohms en total
 
Atrás
Arriba