A ver si me podeis hechar una mano. Me han regalado un sintonizador de radio antiguo. Es de la marca Grundig y en vez de tener conectores rca para poder enchufarlo en el amplificador, lleva un conector pin de 8. He comprado el conector y quiero adaptarlo a un cable de rca. He probado ya y consigo que suene pero no me fio de que esten bien conectados. De cada cable salen dos cables. El interior que corresponde al color del terminal correspondiente al rca, esta rodeado con otro exterior. He abierto el aparato para ver si podia conectarlos siguiendo los colores, pero ha sido imposible, la pieza esta soldada a un circuito impreso. He logrado detectar cual es la ubicacion de los cables de colores conectanto uno por uno a cada pin. Mirando la conexion macho de frente corresponde el negro al segundo pin y el rojo al tercero. Se oye un ruido de fondo que desaparece cuando conecto los otros cables a la pieza circular metalica exterior que rodea a los pins, o cuando conecto un cable exterior en el cuarto pin y el otro en el pin interior. Despues de todo este rollo que os he marcado, quiero saber si los tengo que conectar juntos en la pieza exterior o bien por separado en los pines central o cuarto. Os agradezco la molestia de antemano.