Hola,
Soy estudiante De electronica (nivel Medio superior) y
tengo un problema con el grabador master prog,
para programar uso el Lenguaje basic (con el microcode Studio)
en la escuela, usamos un programado marca Volnia y todo va perfecto al grabar las
practicas ya que este programador tiene opcion para agregar los bits de configuracion, el problema es que el master prog no tiene la opcion, y en los manuales que me dieron
dice que en lenguaje ensamblador debes agregarlos... o bien en el MPLAb...
el problema es que ya eh hecho todo lo que me dice los manuales...(Configurado Fuses, abierto archivos ASM con el mplab y agregarle los bits de config desde ahi) La verdad me eh desesperado ya ,... mas por que esto detiene un poco mi avance en la escuela...
Les agradesco de antemano su ayuda
Soy estudiante De electronica (nivel Medio superior) y
tengo un problema con el grabador master prog,
para programar uso el Lenguaje basic (con el microcode Studio)
en la escuela, usamos un programado marca Volnia y todo va perfecto al grabar las
practicas ya que este programador tiene opcion para agregar los bits de configuracion, el problema es que el master prog no tiene la opcion, y en los manuales que me dieron
dice que en lenguaje ensamblador debes agregarlos... o bien en el MPLAb...
el problema es que ya eh hecho todo lo que me dice los manuales...(Configurado Fuses, abierto archivos ASM con el mplab y agregarle los bits de config desde ahi) La verdad me eh desesperado ya ,... mas por que esto detiene un poco mi avance en la escuela...
Les agradesco de antemano su ayuda