Hola gente buen dia
Bueno tengo un problema con el sistema de audio en el auto, con el tema de ruidos, tambien golpes al cambiar de cancion, radio y encender o apagar
Probe todo lo que puedan llegar a imaginarse, desde cambiar cables, masas de rca etc
Hace poco me recomendaron conecctar un capacitor electrolitico de 4700 microfaradios de 25 volt
Primero a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo....
Despuess me dijo que lo conecte al positivo y a la potencia, (al cable + que sale a la potencia) entonces no entiendo como conectarlo si el capacitor tiene + y -..... que patita conecto al borne + de la bateria????
Por otro lado tambien me recomendaron conectarlo al remoto del stereo....
el positivo al cable remote, y el - a masa....
Como que con la pátita del capacitor en paralelo con el remoto???
Estoy re perdido
Bueno tengo un problema con el sistema de audio en el auto, con el tema de ruidos, tambien golpes al cambiar de cancion, radio y encender o apagar
Probe todo lo que puedan llegar a imaginarse, desde cambiar cables, masas de rca etc
Hace poco me recomendaron conecctar un capacitor electrolitico de 4700 microfaradios de 25 volt
Primero a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo....
Despuess me dijo que lo conecte al positivo y a la potencia, (al cable + que sale a la potencia) entonces no entiendo como conectarlo si el capacitor tiene + y -..... que patita conecto al borne + de la bateria????
Por otro lado tambien me recomendaron conectarlo al remoto del stereo....
el positivo al cable remote, y el - a masa....
Como que con la pátita del capacitor en paralelo con el remoto???
Estoy re perdido
Última edición: