Hola a todos, estoy tratando de hacer un programa en Assembler utilizando un Microcontrolador Atmega16. El punto es que necesito contar pulsos generados por 2 fuentes distintas en simultáneo, es decir tengo 4 entradas (sensores), que detectan presencia de un objeto y generan un pulso. Dos de los cuales son los sensores principales (sensor 1 y sensor 3) y deben activar una interrupción para iniciar el conteo de objetos detectados por los otros dos( sensor 2 y sensor4). El arreglo es en parejas es decir "sensor 1 y 2" y "sensor 3 y 4". El sensor principal (1 ó 3) al recibir un pulso activa una interrupción (int 0 o int 1) que activarán la subrutina de conteo de los sensores 2 y 4. Adicionalmente quisiera comparar los conteos de cada par de sensores, para lo cual tengo que obligatoriamente contar los pulsos de los sensores 1 y 3.
Pero no se como hacerlo
. 
Alguien tiene una idea de como hacer un contador de pulsos en simultáneo? Para contar los pulsos en dos puertos a la vez? Es esto posible? Debo cambiar de microcontrolador???? El clásico contador de pulsos o flancos es por interrupción, pero tengo las interrupciones ocupadas y me encuentro mentalmente bloqueada
... No tengo muchas ideas alguien x ahí tendrá alguna???????? Gracias 
Pero no se como hacerlo
Alguien tiene una idea de como hacer un contador de pulsos en simultáneo? Para contar los pulsos en dos puertos a la vez? Es esto posible? Debo cambiar de microcontrolador???? El clásico contador de pulsos o flancos es por interrupción, pero tengo las interrupciones ocupadas y me encuentro mentalmente bloqueada