Cuando la tecnología hace un tiro curvo y se vuelve un despropósito

Esten atento por si les pasa :

Este despiece, es una máquina de una compañía alemana, para fraccionar a cargo del paciente, 30 dosis de una medicina (en el vaso) , por inhalación, bastante cara.
El prospecto dice que viene con un MEDIDOR de DOSIS, pero resulta que solo tiene 3 números el 30 , un 15 y el cero y en cada maniobra de carga, no se percibe el avance del contador.
Resultado: Para cuando uno se das cuenta, que si funciona el aparato, ya se arruinó la mitad de medicamento y todo el contenido queda adentro inútilmente porque le han quitado un diente a la noria y deja de avanzar. 🤣 ¿No es lindo ? ¿Para que, semejante despropósito me pregunto ?


20220909_125535.jpg
 
Y lo mejor es que no tienen sabor o con la segunda dosis te acostumbras y no lo notas, por lo que siempre te queda la duda.. ¿Lo habré hecho bien, habrá salido algo?


Pero eso sí, podemos recuperar una gran cantidad de ruedas dentadas o piñones para nuestros inventos.. 🙄
 
El prospecto dice que viene con un MEDIDOR de DOSIS, pero resulta que solo tiene 3 números el 30 , un 15 y el cero y en cada maniobra de carga, no se percibe el avance del contador.

Debe ser ese medicamento o ese inhalador de ese laboratorio en concreto.

Yo tengo un inhalador de 120 dosis con la rueda del medidor numerada de 10 en 10, y se percibe el avance perfectamente.

Aquí, en España, se puede informar de esas deficiencias a la Agencia Española del Medicamento (aemps.gob.es)
 
Atrás
Arriba