Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos
- Cómo sería el transformador de este detector de AM ??
será posible hacerlo con un toroide de pc o de bombillas de bajo consumo ?
Te conviene usar las bobinas de fi que son de nucleo movil, (las que nombras vos) ya que te permiten un ajuste mas fino, en cambio con el toroide vas a tener que ir sacando/agregando vueltas, aparte de que podes aprovechar el blindaje de las f.i..
Los toroides de pc o de lamparas depende para que se pueden usar en rf, (en HF) por ej. para balun, pero para cosas mas delicadas como filtros no sirven, a mi por lo menos no me dio dramas para ese uso.
Saludos
Hola colega,la de tres patas es la entrada y la de dos es la salida,te recomiendo que busques por ahi receptor superheterodino,para aclarar algunas dudas que puedan surgir.
Saludos.
si solo lo queres para rx, me parece una picardia modificar tan lindo equipito, yo en lo personal solo lo haria multibanda pero siempre en ssb, si queres para rx un ssb y am te dejo uno simple y "casi" economico (lo mas caro son los varicap) http://www.home.zonnet.nl/laar60/e8.htm
Saludos
Quiero escuchar tambien AM y por eso hice el detector