Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Envío Fotos del ampli y válvulas que usa ..Buen día, hay circuitos valvulares Philips aquí en el foro, pero no precisamente ese, debieras enviarnos imágenes nítidas del amplificador por dentro, y por fuera, y la nómina de las válvulas que lleva, para saber que buscar, o como orientarte.
Saludos
Hola buenas tardes ..si tengo conocimientos de electrónica ..he armado varios esquemáticos Fender para guitarra ..y también he armado transformadores de salida y de potencia ... Las válvulas de este ampli las tengo ..me falta una EL42 .. solo necesito el diagrama o esquemático , graciasMás allá de la chanza de @mcrven !!!!
@ferna56, el estado del amplificador se ve bastante bien, teniendo en cuenta que debe de tener +- 60 años.
Para seguir avanzando, ¿tienes todas las válvulas?, y si las tienes, ¿en que estado se encuentran?.
Por otro lado, ¿tienes conocimientos de electrónica?, y ¿cuentas con un multímetro?
Saludos
Ese esquemático es una figurita difícil !!!!Hola buenas tardes ..si tengo conocimientos de electrónica ..he armado varios esquemáticos Fender para guitarra ..y también he armado transformadores de salida y de potencia ... Las válvulas de este ampli las tengo ..me falta una EL42 .. solo necesito el diagrama o esquemático , gracias
Si tiene,Después de todo tiene +- 60 años !!!!
El transformador de poder no es complicado de medir, o de obtener las tensiones de Alta, tensión de filamentos, y tensión de polarización fija para las EL34 (creo haber visto un rectificador de selenio para obtener -B).
Suerte con el trabajo, y a medida de tu avance, sigue publicando (si quieres).
Saludos
Esto es todo lo que tengo hasta ahora... tengo uno igual. gracias por las especificaciones de las valvulas que usa...Envío Fotos del ampli y válvulas que usa ..