Banner publicitario de PCBWay

Diodo y super condensador

Hola y buenos días, os cuento un poco el tema, tengo unos casco inalámbricos con bateriías intercambiables (3,7V 1000mAh) , el tema está en que cuando cambio la bateriía de los casco se apagan y cuando ponga la otra tengo que volver a darle al botoón para encenderlos, me gustaría poner un super condensador y un diodo para que no se apaguen durante el interccambio, si me podeéis ayudar con esto os lo agradeceriía, soy nuevo en esto y las explicaciones y dibujos que sean muy muy facil.

Última edición por un moderador:
Prueba con un capacitor electrolítico de 2200 o 4700uF x 6V (o más Volts) en paralelo con los contactos del porta batería. No hace falta gráfica para ésto.

Seguramente debas reemplazar batería sin que esté sonando

Hola y buenos días, os cuento un poco el tema, tengo unos casco inalámbricos con bateriías intercambiables (3,7V 1000mAh) , el tema está en que cuando cambio la bateriía de los casco se apagan y cuando ponga la otra tengo que volver a darle al botoón para encenderlos, me gustaría poner un super condensador y un diodo para que no se apaguen durante el interccambio, si me podeéis ayudar con esto os lo agradeceriía, soy nuevo en esto y las explicaciones y dibujos que sean muy muy facil.

Hola, tiene que ser un trauma tener que dar otra otra vez al botón, ¿Eres controlador aéreo para no perderte nada de sonido?

A ver, razonamiento serio...
- Para cambiar baterías se tiene que separar los cascos de la cabeza... Se deja de oír.
- Al cambiar la batería se tiene los cascos en la mano y el botón al alcance de esta..
- Puede ser que se haya entrenado para cambiar las baterías sin mover los cascos de la cabeza... Sigue estando el botón ahí.
- Puede ser que al cambiar las baterías pierda conexión con el emisor y se tarde unos segundos en volver a reconectar... 🤔.. ¿Ahí estará el dilema..?.. 🤔🤔

Esto, no sé por qué, me ha recordado la película Wally..
Saludos.

Atrás