hola a todos hace poco me armè un pentiun 4 prescott en una asrock ge-pro m2. pero le puse un disipador para un nordwood, obiamente lo que paso es que el pc nada mas dura 30segs encendido, me di cuenta que el disipador ni por ahi se calienta en cambio el proesador queda irviendo, para colmo toda la placa por la parte de abajo se me calienta mas que el micro, le quitè el marco donde se sostiene el disiparo y le puse un poquito de crema disipadora y me anduvo un poco mejor (como 2 mins) el disipador se calentò un poquito mas pero sigue el problema.
como soy un probre niño de 14 años sin plata ni pa una galleta busco una solucion economica (que no sea la del ventilador de pared que ya lo intentè) y rapida (algo como taladrar el disipador o algo asi, a proposito lo hice)
como soy un probre niño de 14 años sin plata ni pa una galleta busco una solucion economica (que no sea la del ventilador de pared que ya lo intentè) y rapida (algo como taladrar el disipador o algo asi, a proposito lo hice)