Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
man05drake dijo:Te hace falta un integrador, entre la salida del amplificador y el SCR.
El diodo es el 1N4148.
man05drake dijo:Revice que los controles de volumen, en la consola mezcladora de windows, no esten al minimo o apagados.
Desconecte el SCR y conecte el voltimetro en su lugar; hable al microfono, en el tester se debe obtener lectura de voltaje.
.
saludos puedo cambiar el ic1 por leds de alta luminosidad sin problemas??
gracias de antemano
Perdon pero no se mucho de eso, pense que el transformador era el cubo negro (creo que es ese con seguridad) el cilindrito qué funcion tiene? Pienso que el trafo es de 400 o 350 volts, lo tengo que testear pero me olvidé cómo era la conexión para la carga ya que estaba todo conectado a una serie de botoncitos que se activaban con los botones de la cámara que ya la tiré.Ahí lo más importante es el cilindrito negro ese , es un transformadorcito de pulsos de alta tensión.
No te imagines viajando en el tiempo genera pulsos de 2.000 a 4.000 volts para cebar la lamparita de xenon del flash.
El capacitor , el cilindrito ese y la lámpara sirven para que te hagas un flash strobo .
Saludos !