Hola a todos permitanme presentarme soy nuevo por aqui, nuevo en el sentido de registrarme por que ya e tomado algunas guias muy buenas de aca, solo que ahora tengo un problema que no e podido resolver.
Queria saver si es posible programar los PIC 12Fxxx por USB con algun programador casero sencillo, para ser mas preciso tengo un control de XBOX 360 y este como ya saben se puede conectar por USB a la consola o en su caso al PC es ahi si en el PCB del control me serviria algunas tomas del USB para poder programar un PIC del que les menciono, aqui algunas imagenes de las placas del control que les hablo, se agradece su ayuda.
Y aqui totalmente limpias
Y un poco mas de informacion sobre algunos puntos de la placa.
TP1 - N/A
TP2 - Ground
TP3 - B+
TP4 - Ground
TP5 - B+
TP7 - Ground
TP8 - Analog Voltage, 1.5v (Switched)
TP9 - DR
TP10 - Light Rumble
TP11 - Heavy Rumble
TP12 -
TP13 -
TP15 -
TP16 - N/A
TP17 - Ground
TP18 -
TP19 -
TP20 -
TP21 - USB D- (PnC Cable)
TP22 - Ground
TP23 - USB D+ (PnC Cable)
TP26 -
TP400 - Ground
TP405 - Antenna
TP407 - Ground
Una disculpa si estan grande las imagenes no supe como hacer para que no se vieran tan grandes.
Queria saver si es posible programar los PIC 12Fxxx por USB con algun programador casero sencillo, para ser mas preciso tengo un control de XBOX 360 y este como ya saben se puede conectar por USB a la consola o en su caso al PC es ahi si en el PCB del control me serviria algunas tomas del USB para poder programar un PIC del que les menciono, aqui algunas imagenes de las placas del control que les hablo, se agradece su ayuda.
Y aqui totalmente limpias
Y un poco mas de informacion sobre algunos puntos de la placa.
TP1 - N/A
TP2 - Ground
TP3 - B+
TP4 - Ground
TP5 - B+
TP7 - Ground
TP8 - Analog Voltage, 1.5v (Switched)
TP9 - DR
TP10 - Light Rumble
TP11 - Heavy Rumble
TP12 -
TP13 -
TP15 -
TP16 - N/A
TP17 - Ground
TP18 -
TP19 -
TP20 -
TP21 - USB D- (PnC Cable)
TP22 - Ground
TP23 - USB D+ (PnC Cable)
TP26 -
TP400 - Ground
TP405 - Antenna
TP407 - Ground
Una disculpa si estan grande las imagenes no supe como hacer para que no se vieran tan grandes.