desktop

Duda respecto al AcelerÓmetro BarÓmetro GirÓscopo GY-91 MPU9250.

Tengo una duda respecto a la diferencia del Módulo Acelerómetro Barómetro Giróscopo GY_91 MPU9250 + BMP280, el que tengo viene de al siguiente tienda https://rambal.com/acelerac-inclina...0-bm280-10dof.html?search_query=MPU&results=5 y necesito verificar su información ya que me dicen que no tiene magnetómetro a comparación del que venden en afel Sensor GY-91 MPU9250 + BMP280 : Acelerómetro, Giroscopio, Magnetómetro, Altímetro I2C – Afel físicamente se ven iguales, pero no estoy seguro debido a la diferencia de precio. ¿ Hay alguna forma de saber si son el mismo sensor y cómo puedo saber si el sensor del primer link tiene magnetómetro y quienes fabbrican este tipo de sensores?
Sensor de Afel
Sensor de rambal
 
Última edición por un moderador:
El magnetómetro es una función agregada del acelerómetro igual que el altímetro es una función mas del sensor de presión
El magnetómetro es una función agregada del acelerómetro igual que el altímetro es una función mas del sensor de presión

También el giroscopio es una función de la suma de los tres acelerómetros
 
Lo único que puedo aportar dado que nunca he utilizado ese módulo es que acá tienes dos caminos a seguir utilizando el sentido común, el primero es esperar que alguien lo haya utilizado y te de una respuesta mas acertada en que características tiene o, la segunda, es que te fijes en las hojas de datos que te adjunto y corrobores que la placa cumple con tus requerimientos.
 

Adjuntos

  • bst-bmp280-ds001.pdf
    1.1 MB · Visitas: 1
  • PS-MPU-9250A-01-v1.1.pdf
    939.9 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba