Banner publicitario de PCBWay
desktop

Dvd se para al rato

Hola foreros quería saber si algunos de ustedes les ha ocurrido alguna vez lo siguiente.
Resulta que tengo un reproductor de dvd y hace unos días se me apago completamente. Bien pues le cambie un condensador inflado de la fuente y este comenzó a funcionar. Ahora el problema que tengo es que cuando esta reproduciendo a la hora mas o menos el disco se para y no, gira sospecho que sea la lente pero no estoy seguro y antes de tocarla queria saber opiniones.
Un saludo y muchas gracias.

suele suceder que cuando el flex que conecta la lente con la PCB se fractura les sale el sintoma a los DVD que cominensan trabajando bien y al cabo de un tiempo se detienen y la respuesta al sintoma es que cuando el DVD comienza la lectura del CD la lente esta serca del centro y el flex hace contacto con la pista o pistas fracturadas de este y a medida que se aleja hacia el extremo haciendo la respectiva lectura del CD, el flex se va doblando poco a poco asta llegar al punto en que la parte fracturada se abre y se desconecta haciendo que deje de funcionar la lectura del CD haciendo que el DVD se pause... con los CDs de musica solo lee las primeras canciones y las ultimas no las puede leer, espero te sirva de algo la informacion

Hola alejo278 he vuelto a revisar el flex y resulta que ahora me no me daba continuidad en 3 pistas jeje
he colocado uno de desguace y lo estoy probando de momento todo perfecto ya sigo comentando como va. Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.

Atrás