Buenas, soy nuevo en este foro y quisiera compartir un problema que tengo con el 555. Se trata de un circuito que se basa en un monoestable. En general, lo que ocurre es que el 555 alimenta un relé y el rele da paso para alimentar un motor de 12v de unos 2A de consumo. Cuando desconecto el motor del circuito el relé funciona a la perfección, con los tiempos que regulo con el potenciómetro perfectamente, pero cuando conecto el motor, si hago una leve pulsación en el trigger empieza a conectar y desconectar descontroladamente el relé y se queda el motor girando locamente, sin embargo, cuando hago una pulsación normal el motor gira normal. A veces pasa también que al desconectar el trigger de masa tambien empieza a girar sólo y sin temporizar. Sabeis a que se debe? Será por el consumo del motor?La alimentación es una batería de 12v y de 9 Amperios. El caso es que lo tengo conectado el trigger de manera que si lo dejo pulsado, no me haga otra temporización hasta que vuelva a pulsar de nuevo. Muchas gracias y un saludo.