Equipo de sonido Sharp CD-MPS600

Hola amigos, mi equipo de sonido anteriormente mencionado enciende pero no suena, repasé soldadura de los pines pues habían como 3 de ellos que no tenían casi estaño, luego de eso al encenderlo cuando se activa el relay de salida enciende 2s el fan del disipador y truena las bocinas, solo eso. Usa un STK412-410, estuve midiendo en la placa y del pin 7 que es gnd hacia el 18 donde debía tener valores y casi todo es +- 0.08V o por debajo de los valores en imagen. Si me pudieran ayudar, así como si estuviese quemado el STK cual sería su remplazo porque no me sale ese precisamente en datasheet. Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221009_192621_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20221009_192621_com.android.chrome.jpg
    124.7 KB · Visitas: 14
truena las bocinas
A qué te refieres con esto?

estuve midiendo en la placa y del pin 7 que es gnd hacia el 18 donde debía tener valores y casi todo es +- 0.08V o por debajo de los valores en imagen
Pin de qué? Del integrado, del conector?

Segun ese diagrama, en esos pines no debes tener tensión.

Mientras enciende, llegas a medir la tensión de cada salida del STK (pines 8 y 9, y pines 11 y 12)?
 
Quita la etapa de Amplificación de potencia, los IC o bien el módulo completo, aislando eso, prueba de nuevo... O bien quita las bocinas y mide las salidas con un multímetro en escala de voltaje... si hay DC, entonces es daño en la etapa de amplifiación
 
Atrás
Arriba