Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por seguridad no emplees ese reflector nuevamente hasta revisarloPosiblemente este dañado también el 75176E, es posible que eso lo haga una variación de tensión que derive en el circuito DMX? Porque se me han ido 4 leds y justo en esa línea había un Beam con lámpara.
La cabeza móvil funcionaba, y esa resistencia es la que tiene la señal negativa DMX, hasta donde yo sé.Yo creo que la secuencia de eventos fué:
La resistencia se partió al colocarla en la PCB
Al pasar por el horno de soldadura, el estaño fundido separó las dos partes y solidificó de esa manera.
El equipo con la resistencia partida pasó los controles (los que sean) y llegó al mercado.
La resistencia rota tenía que cumplir una función (la que sea) que por estar rota, ha derivado en avería de ese sector del circuito.
Como el foco funcionaba al principio pensaba que era magia china. Pero no XDO quizá es una resistencia de alta tecnología con núcleo de aire .
Gracias por la aportación.Cómo va a ser normal...
El aparato es un washled Bee eye. Modelo china total. El circuito es un básico DSP para controlar cabezas móviles.Llámenme curioso.. pero me gustaría saber qué aparato es y qué modelo tiene.
Cualquier tienda que reparen móviles, incluso en algunos chinos que cambien pantallas suelen tener material para hacerlo.El aparato es un washled Bee eye. Modelo china total. El circuito es un básico DSP para controlar cabezas móviles.
Alguien conoce en Madrid un taller o profesional ( o técnico con taller en casa) que sepa reemplazar componentes smd?
Sería genial.
Pues contactando no se quieren meter en esos líos pero me echan para atrás. No hay ningún taller específico de placa en Madrid?Cualquier tienda que reparen móviles, incluso en algunos chinos que cambien pantallas suelen tener material para hacerlo.
No creo que como tal exista nada.No hay ningún taller específico de placa en Madrid?